Segundamano cambia de nombre a Vibbo

Segundamano cambia de nombre a Vibbo

Puede que alguna vez hayas querido vender alguna cosa en Internet y te hayas topado con Segundamano, un portal que se dedica a la compraventa de todo tipo de objetos en España. Segundamano era hasta ahora un referente para aquellas personas que querían deshacerse de sus pertenencias, al igual que MilAnuncios, pero la popular empresa no desaparece, si no que cambia de nombre a Vibbo.

Segundamano, una de las plataformas que operan en España y que pertenece al grupo noruego Schibsted, acaba de ser sustituido por la marca Vibbo, después de 37 años de vida.

Segundamano cambia de nombre a Vibbo

Las cosas parece que se estaban volviendo difíciles para la marca Segundamano. Empresas como Wallapop están en auge por su gran cantidad de ofertas, aunque Segundamano siempre ha tenido un puesto de preferencia entre algunos consumidores por ser una plataforma multidispositivo.

Imagen - Segundamano cambia de nombre a Vibbo

Vibbo arranca así en nuestro país con 10 millones de usuarios únicos mensuales y con 4 millones de descargas en sus aplicaciones para móviles, una cifra muy interesante que puede garantizarle un buen futuro.

Schibsted, propietario de los portales Segundamano, Milanuncios, Infojobs, Fotocasa y Coches.net,  quiere así dar aire fresco al portal por el que tantos usuarios apuestan diariamente. Cuenta con 720 trabajadores en España y el año pasado generó unos increíbles 85 millones de euros, así que estamos seguros de que no supondrá un problema este rediseño.

Imagen - Segundamano cambia de nombre a Vibbo

Tendremos que esperar para saber si la empresa cambia algo más en su portal o la política de ventas y compras en la página.

Como apunte, ya que he utilizado el servicio en algunas ocasiones, no estaría nada mal que permitieran el pago por PayPal para los envíos o para mejorar las posiciones de los anuncios.

¿Qué te parece que Segundamano cambie de nombre a Vibbo?

  • Ver Comentarios