Simyo baja los precios de las tarifas ilimitadas con bonos de gigas

Simyo baja los precios de las tarifas ilimitadas con bonos de gigas

Si eres cliente de Simyo y tienes contratada algunas de las tarifas que ofrece, posiblemente te guste lo que te vamos a contar a continuación. Desde hoy Simyo baja los precios de las tarifas ilimitadas con bonos de gigas para todos los clientes.

Es decir, a pesar de existir más de 1.900 combinaciones distintas, solo bajarán de precio aquellas que tengan llamadas ilimitadas y algún bono de datos concreto contratado. Como podrás observar en un momento, cuando más datos tenga la tarifa más descuento tendrá en el precio que paga los clientes cada mes.

Descuentos cercanos a los 14 euros

Aquellos clientes, tanto los actuales sean de prepago o contrato como los que se vayan a pasar a Simyo, se beneficiarán de descuentos en su tarifa que alcanzan casi los 14 euros, refiriéndonos en este caso al descuento de mayor cifra en la tarifa más cara.

Imagen - Simyo baja los precios de las tarifas ilimitadas con bonos de gigas

Las tarifas con el descuento ya aplicado quedarían de la siguiente manera:

  1. Tarifa con 1 GB de datos + llamadas ilimitadas: pasará a costar ahora 16 euros, sin el descuento tiene un precio de 18 euros.
  2. Tarifa con 2 GB de datos + llamadas ilimitadas: pasará a costar ahora 18 euros, sin el descuento tiene un precio de 23 euros.
  3. Tarifa con 3 GB de datos + llamadas ilimitadas: pasará a costar ahora 20 euros, sin el descuento tiene un precio de 25 euros.
  4. Tarifa con 5 GB de datos + llamadas ilimitadas: pasará a costar ahora 24 euros, sin el descuento tiene un precio de 29,5 euros.
  5. Tarifa con 10 GB de datos + llamadas ilimitadas: pasará a costar ahora 29 euros, sin el descuento tiene un precio de 42,5 euros.

La rebaja en los precios en las tarifas de Simyo se aplicarán automáticamente en el próximo ciclo de facturación. En el caso de que seas clientes de prepago deberás hacer el cambio manual llamando al 121 o desde el área personal del usuario.

¿Qué te parecen estas rebajas en las tarifas de Simyo?

  • Ver Comentarios