Simyo mejora sus tarifas: más datos sin subir precios

Simyo mejora sus tarifas: más datos sin subir precios

Estamos oficialmente en verano, lo cual, en el mundo de las telecomunicaciones, se resume en descuentos, ofertas y promociones. Simyo ha mejorado todas sus tarifas agregando más datos, pero sin variar el precio.

Simyo también acumula los datos, al más puro estilo Lowi. Además, la compañía naranja ofrece un bono de 15 GB para este verano. Pero lo importante aquí es ver las nuevas tarifas.

Nuevas tarifas en Simyo, más datos y mismo precio

Ha habido cambios en los bonos de datos, así como también en los bonos de llamadas y datos para navegar.

Imagen - Simyo mejora sus tarifas: más datos sin subir precios

Si dispones de una combinación de llamadas ilimitadas y datos, automáticamente tu tarifa se verá mejorada según la tabla anterior. Los precios que se muestran ya incluyen el IVA y por supuesto Simyo sigue sin ofrecer permanencia.

Seguro que a estas alturas te preguntas: ¿Si entro ahora en Simyo obtendré estos cambios? La respuesta es sí. Estas mejoras en las tarifas de Simyo van para antiguos y nuevos clientes.

Si eres un antiguo cliente y quieres cambiarte de tarifa al ver las mejoras, puedes hacerlo directamente desde la app oficial de Simyo en tu zona personal.

Imagen - Simyo mejora sus tarifas: más datos sin subir precios

Estas nuevas tarifas, con sus mejoras en datos incluidas, están disponibles desde hoy para contratar. En caso de ser antiguo cliente el cambio será automático desde la compañía.

Ahora que ya conoces las mejoras en las tarifas de Simyo, solo falta empezar a disfrutar de la nueva tarifa de forma automática, o si por el contrario queremos mejorar más, podemos cambiar a otra.

¿Qué opinas de estas mejoras? ¿Eres clientes de Simyo? ¿Crees que es justa esta competencia entre operadores?

  • Ver Comentarios