Simyo permite personalizar el pago a plazos de los smartphones

Simyo permite personalizar el pago a plazos de los smartphones

Simyo es uno de los operadores que más opciones de personalización de tarifas ofrece a sus actuales y nuevos clientes, pero ahora han dado un paso más allá llevando este método a otro nivel. A partir de ahora Simyo permitirá personalizar el pago a plazos de los smartphones.

En su afán de poder ofrece a sus clientes nuevas posibilidades exclusivas y que de momento solo están disponible en Simyo, ahora los usuarios podrán decidir como pagar el terminal comprado en la tienda acorde a sus necesidades.

Pago a plazos personalizado

Después de la promoción que conocimos la semana pasada para la Semana Santa, ahora tenemos otra interesante novedad en Simyo. Este nuevo sistema permitirá a los clientes poder elegir múltiples escenarios a la hora de pagar a plazos cualquiera de los terminales que se pueden comprar en Simyo, determinando lo que queremos pagar de pago inicial, los meses o incluso la cuota a pagar.

El proceso es totalmente personalizable por lo que puedes elegir pagar un elevada cantidad de pago inicial y no pagar tanto mensualmente o pagar primero una parte y luego otra más adelante además también de pagarlo a plazos durante X meses.

Los detalles de este pago a plazos personalizado son los siguientes:

  1. Pago inicial: puedes elegir entre 0 euros y hasta un máximo que depende del precio del móvil a comprar.
  2. Meses: máximo de 30 meses.
  3. Cuota mensual: puedes llegar hasta una cuota que depende también del coste del terminal.

Por ejemplo, nos queremos comprar el Huawei P10 en la tienda de Simyo y una de las posibilidades de pagarlo a plazos es pagar al principio la mitad de lo que cuesta el terminal aquí (262 euros aproximadamente) y pagar el resto en 12 meses en cuotas de 21,91 euros/mes.


Imagen - Simyo permite personalizar el pago a plazos de los smartphones
Esta es una de las múltiples posibilidades porque, como ya te comentamos, puedes escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes realizar este proceso para cualquier teléfono escogiendo la opción “paga menos al mes” desde la tienda de Simyo.

Para poder acceder a esta posibilidad de pago a plazos personalizado a nuestro gusto en Simyo debes cumplir unos pequeños requisitos, son los siguientes:

  1. Si eres cliente debes tener una antigüedad de al menos 3 meses en contrato para poder acceder a esta nueva forma de pago a plazos.
  2. Si eres nuevo cliente puedes acceder a esta posibilidad si solo haces una portabilidad de contrato, no está disponible si es número nuevo o de prepago.

¿Qué te parece la nueva forma de pago a plazos de los terminales en Simyo?

  • Ver Comentarios