Simyo ya tiene cobertura 4G

Simyo ya tiene cobertura 4G

Simyo ya cuenta con cobertura 4G gracias a la red de Orange. Recordemos que el operador móvil virtual (OMV) pertenece a Orange y, por tanto, dispone de la misma red.

Todos los clientes contarán con la conectividad 4G donde esté disponible en España, pero necesitarán pedir un duplicado de tarjeta SIM que sea compatible. Los clientes pueden solicitarlo en su área personal o llamando al 121 y además será un cambio totalmente gratuito durante los primeros meses. Eso sí, algunos clientes ya disponen de la tarjeta de color gris que es compatible con el 4G.

Asimismo, evidentemente es necesario conectar con un smartphone con conectividad 4G/LTE.

Da igual la tarifa que tengamos en Simyo para disponer de la red 4G. Tanto en prepago como en contrato, así como en los bonos de datos es posible disfrutar de la red 4G de Orange.

Descuentos en móviles 4G

Para celebrar la llegada de la cobertura 4G a Simyo, el operador lanza una promoción a la hora de adquirir nuevos móviles. Así todos los móviles Huawei con conectividad 4G/LTE tendrán un descuento de 20 euros mientras que el resto de marcas con móviles 4G también tienen un descuento de 10 euros. Por ejemplo, ahora el Huawei Y635 se puede comprar por 99 euros en Simyo y es válido con cualquier con tarifa.

Imagen - Simyo ya tiene cobertura 4G

Todo esto aplicable tanto a actuales como nuevos clientes que pueden disfrutar de la red 4G y de las promociones que trae al operador.

  • Ver Comentarios