La Sinfín de Yoigo ahora ofrece 25GB aunque a mayor precio

La Sinfín de Yoigo ahora ofrece 25GB aunque a mayor precio

Ricky Fernández |

Cuando parecía que habíamos tocado techo con las tarifas de datos ilimitadas, llega Yoigo y vuelve a revolucionar las tarifas móviles con una oferta realmente atractiva ofreciendo 25GB de datos, sí, es más cara, pero merece la pena.

Yoigo se lanza a la piscina ofreciendo 25 GB de datos por un precio de 32 euros, cuando la anterior tarifa de 20GB era de 29,99 euros, es decir, por 2 euros más tenemos 5GB adicionales, además son ilimitados, si gastamos todos los datos podremos seguir navegando pero a una velocidad muy reducida.

Yoigo se queda sin cobertura de Movistar

Gracias a este tipo de tarifa podemos decir adiós a los contadores de datos para no quedarnos tirados a mediados de mes, además nos ofrece una solución rápida y efectiva para usar internet de forma accidental en otros dispositivos que no sea un smartphone.

Yoigo tira la casa por la ventana

Imagen - La Sinfín de Yoigo ahora ofrece 25GB aunque a mayor precio

25GB con llamadas ilimitadas por 32 euros al mes (IVA incluido) está realmente bien, pero si además incluyen un descuento del 20% durante 6 meses la oferta se convierte en irresistible. En total la estaremos disfrutando por 25,60 euros al mes.

La oferta está limitada solo para los nuevos clientes, así que actualmente somos usuarios de Yoigo no podremos optar a esta nueva tarifa, aunque siempre queda hacer el amago de potabilidad.

Yoigo utilizará la cobertura de Orange en 2017

Si optamos por esta nueva tarifa no tendremos compromiso de permanencia y está disponible para las nuevas altas y las portabilidades con otros operadores, sinceramente habría que darle la oportunidad a los clientes actuales.

Si sueles consumir mucho internet, sueles usar bonos de internet o simplemente quieres tener un pago cerrado a final de mes y no preocuparte por los datos consumidos, sin duda la Sinfín de Yoigo con 25GB es la mejor opción.

¿Qué te parece esta nueva tarifa? ¿Debería Yoigo darle la misma oportunidad a los clientes actuales?

¿Qué ocurre cuando llega el pago final de la financiación con Yoigo?

Ver Comentarios