Siri se confunde con "Despacito": cree que es el himno de Bulgaria

Siri se confunde con "Despacito": cree que es el himno de Bulgaria

Te sorprenderás con esto, pero Siri se confunde con "Despacito" y cree que es el himno de Bulgaria, y aunque oficialmente no haya sido admitido y pocos se atrevan a comentar sobre el hecho, muy probablemente esté relacionado con el abandono de Bing con Siri recientemente.

El cerebro de inteligencia artificial para las búsquedas en Siri fue hasta ahora el buscador de Microsoft, pero recientemente Apple decidió cambiar el rumbo y se fue para hacer equipo con uno de sus más férreos competidores: Google.

Así descubrieron el error de Siri

Reddit fue el primer lugar en el que explotaron los comentarios sobre la equivocación de Siri, un usuario compartió un mensaje con una captura de pantalla del gran error y desde entonces se desplegaron las respuestas y opiniones.

Imagen - Siri se confunde con "Despacito": cree que es el himno de Bulgaria

Desde Reddit algunos usuarios insisten que el error se mantiene, mientras que otros aseguran que ya fue solventado, sin embargo no existe ningún pronunciamiento oficial acerca del tema y al parecer se abocaron simplemente a solucionar la situación para evitar seguir siendo la burla del día.

Los expertos de las teorías conspirativas aseguran que se trata de un montaje, de una mala jugada para entorpecer el acuerdo Apple – Google en su buscador. Lo cierto es que sin motivo aparente Siri creyó que Bulgaria cambió el “Querida Patria” por el Despacito de Luis Fonsi, que aunque es una canción pegajosa realmente no suena demasiado como a un himno.

La confusión de Siri también pudo estar relacionada con el hecho de que el tema “Despacito” logró durante el pasado mes de agosto convertirse en la canción más reproducido en la historia de Youtube y el asistente virtual de la manzana mordida pensó que se trataba del “Mila Rodino” nombre original del himno de esa nación.

Tras este incidentes cientos de propietarios de dispositivos con estos asistentes virtuales comenzaron sus pruebas y la impresión mayor fue cuando Google Assistant, Cortana, Alexa y hasta Bixby saben cuál es la respuesta correcta a esa interrogante, lo que desconcierta aún más sobre este error de Siri.

Lo cierto es que Siri se confunde con "Despacito" y cree que es el himno de Bulgaria, ahora toca esperar cuál será la reacción de sus creadores.

Vía: MsPoweruser

  • Ver Comentarios