5 sitios donde vender tu iPhone

5 sitios donde vender tu iPhone

Hace unos pocos días fue presentado el iPhone 6s, el nuevo buque insignia de Apple, por lo que cada vez son más los usuarios que quieren deshacerse de sus iPhone antiguos para comprar el nuevo modelo presentado por Cupertino. Si quieres sacarle algo a tu viejo smartphone de la manzana para comprar el nuevo, te vamos a dar 5 sitios donde vender tu iPhone.

Cada vez son más las webs que posibilitan a los usuarios comprar y vender entre particulares, pero nosotros hemos hecho una selección de las 5 mejores para vender tu iPhone e intentar sacarle el máximo dinero posible.

Segundamano

El portal de Segundamano ofrece una buena opción para comprar y vender todo tipo de objetos de segunda mano, pero sobre todo es útil para vender un iPhone.


Imagen - 5 sitios donde vender tu iPhone
En Segundamano encontrarás muchos iPhone a la venta, con lo que podrás hacerte una idea del precio de mercado actual según el modelo. Una buena opción para vender lo antes posible es poner una buena descripción, añadir que tienes factura si la tienes y sacar unas buenas fotografías del smartphone.

Milanuncios

Milanuncios es otro popular portal que permite hacer compraventa de iPhones sin demasiado problema y el sistema es similar a Segundamano.

Imagen - 5 sitios donde vender tu iPhone
La única pega es que hay demasiado timo y timador, por lo que hay que andarse con mucho ojo con quién se contacta y jamás enviar nada al extranjero. El contrareembolso puede ser una opción válida aunque siempre es mejor hacer el trato en mano.

eBay

La famosa web de subastas eBay también es una buenísima opción para vender tu iPhone, aunque la empresa se lleva un porcentaje de la venta y la mayoría de compradores solo aceptan PayPal como forma de pago.

Imagen - 5 sitios donde vender tu iPhone

No obstante, si quieres curarte en salud y vender en el territorio nacional, eBay es tu mejor opción.

ZonZoo

Una página web que está sonando mucho por su buen funcionamiento y está dedicada a la compraventa de móviles usados es ZonZoo, un lugar donde se te permitirá conseguir dinero vendiendo tu iPhone antiguo para conseguir comprar el nuevo.

Imagen - 5 sitios donde vender tu iPhone

Lo bueno de esta página es que te lo vendrán a recoger a casa, aunque por supuesto, ganarás menos que si lo vendes tú mismo.

Manzanas Usadas

La web de Manzanas Usadas también es una interesante opción para vender tu iPhone. Lo que debes saber es que el portal se lleva un 8% del total de la venta sin superar los 40 euros máximos por artículo.

Imagen - 5 sitios donde vender tu iPhone

El proceso es muy sencillo ya que solo tienes que hacerte una cuenta, hacer las fotos y publicar el artículo. En poco tiempo lo tendrás vendido.

¿Qué te parece nuestra selección de sitios para vender tu iPhone? ¿Conoces alguno mejor? ¿Ya lo has vendido y estás esperando al iPhone 6s?

  • Ver Comentarios