Skype obliga a los usuarios a cerrar las cuentas vinculadas a Facebook

Skype obliga a los usuarios a cerrar las cuentas vinculadas a Facebook

Skype solo quiere que se creen cuentas de Microsoft, y por ello está avisando a los usuarios para que eliminen sus cuentas de Skype vinculadas a Facebook. Hoy 9 de enero se hace efectivo, y Skype dejará de dar soporte a las cuentas vinculadas a Facebook.

Skype lleva avisando a los usuarios desde noviembre y se les recomienda cerrar sus cuentas, y crearlas con Microsoft, es decir con el correo "@hotmail.com". Si por el contrario los usuarios desean seguir con su vinculación a Facebook, han de saber que no podrán usar la plataforma líder en videoconferencias.

Si tu cuenta de Skype está vinculada a Facebook, esto te interesa

Imagen - Skype obliga a los usuarios a cerrar las cuentas vinculadas a Facebook

A partir de hoy, la compañía propiedad de Microsoft no permitirá el acceso a los usuarios a través de las cuentas vinculadas a la red social de Mark Zuckerberg. Si no quieres perder las conversaciones y los contactos deberás crearte una cuenta de Microsoft, como hemos dicho anteriormente.

Dado esta nueva situación, Skype avisa que su plataforma no abrirá sesión en estas cuentas en Windows 10, ni en las correspondientes apps de Android e iOS.

Hay malas noticias para quienes tuviesen creditos en Skype, y es que si no te creas una cuenta nueva, lo perderás todo, sin posibilidad de reembolso. Pero en el mejor de los casos, si hoy intentas acceder y no puedes, debes crear una cuenta nueva desde cero y avisar a tus contactos.

Imagen - Skype obliga a los usuarios a cerrar las cuentas vinculadas a Facebook

Se supone que el objetivo de estos cambios es que, con una única cuenta, los usuarios tengamos acceso a todas las posibilidades que nos brinda Microsoft.

A través del soporte tecnico de Skype, se podrán consultar todas las posibles dudas que surjan de este imprevisto. Solo una pequeña minoría de cuentas son las que están vinculadas a Facebook, de ahí que no se haya montado mucho revuelo.

Imagen - Skype obliga a los usuarios a cerrar las cuentas vinculadas a Facebook

Ya sabes, si tu cuenta de Skype está vinculada a Facebook es posible que tengas dificultades para acceder con normalidad ya que Skype, a partir de hoy, dejará de ofrecerles soporte. Skype está obligando a los usuarios a usar cuentas de Microsoft, así que apresúrate y renueva tu cuenta de Skype.

¿Has recibido algún aviso de Skype? ¿tienes tu cuenta vinculada con Facebook?

  • Ver Comentarios