Huawei Band 9: gran pantalla y mucha autonomía en una atractiva pulsera fitness

Huawei Band 9: gran pantalla y mucha autonomía en una atractiva pulsera fitness

Huawei acaba de hacer oficial el lanzamiento de la Huawei Band 9, una pulsera fitness caracterizada por su ligereza y comodidad en la muñeca, así como por sus avanzadas funciones de salud y deporte.

Y es que la sucesora de la Huawei Band 8 pesa solo 14 gramos, una cifra que parece increíble si revisamos lo que hay en su interior. Para empezar, cuenta con un sensor PPG, que usa luz para medir el volumen de sangre y así poder medir la frecuencia cardíaca.

Por otro lado, tiene un sensor de movimiento de 9 ejes que combina acelerómetro, giroscopio y sensor de campo magnético, útil para la identificación de actividades o para usar un mapa, por ejemplo.

Imagen - Huawei Band 9: especificaciones, novedades y precio de la pulsera fitness

Su nueva función Huawei TruSleep 4.0 proporciona datos detallados sobre la calidad del sueño para ofrecer los mejores consejos de salud personalizados para cada usuario. Asimismo, la tecnología Sleep Breathing Awareness detecta interrupciones en la respiración durante la noche, ofreciendo otras sugerencias para mejorar la calidad del sueño.

Continuando con más funciones interesantes de este wearable, el sistema Huawei TruSport se encargará de darte detalles útiles de tus actividades deportivas. Puede medir tu ritmo cardíaco y la distancia recorrida. Además, integra 100 modos de deporte, entre ellos natación y ciclismo.

Por otro lado, con sus funciones inteligentes podrás controlar la reproducción de música, hacer fotos de forma remota y crear recordatorios. Una característica a agradecer es que es compatible tanto con EMUI como con iOS y Android.

Lo que queda a la vista es una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con resolución de 194 x 368 y un diseño de bisel ultraestrecho con cristal curvado 2.5D. Por otra parte, si quieres personalizar tu pulsera hasta el extremo, tendrás más de 10.000 esferas disponibles a través de la tienda Huawei Health.

Imagen - Huawei Band 9: especificaciones, novedades y precio de la pulsera fitness

Esta nueva pulsera promete hasta 14 días de batería con una sola carga, y compatibilidad con carga rápida que permite días de uso con solo minutos de carga.

La Huawei Band 9 estará disponible desde hoy por un precio de lanzamiento de 59 euros y en cinco colores: negro, blanco, amarillo limón, rosa y azul. Además, hay una promoción especial hasta el 12 de mayo, mediante la cual podrás llevarte una segunda unidad por solo 39€.

Review: Xiaomi Smart Band 8 Pro, una pulsera fitness con alma de smartwatch

  • Ver Comentarios