Huawei Watch GT 3 SE: dos semanas de batería en un smartwatch que monitoriza 100 deportes

Huawei Watch GT 3 SE: dos semanas de batería en un smartwatch que monitoriza 100 deportes

El nuevo Huawei Watch GT 3 SE llega a España para ampliar el catálogo de smartwatches del fabricante. Un reloj inteligente con estilo deportivo, diseño ligero, amplias funcionalidades y una generosa batería de hasta 2 semanas.

El smartwatch destaca por la pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas (466 x 466 px), rodeada por una corona de estilo deportivo. Como siempre, disponemos una enorme cantidad de esferas que descargar con las que personalizar la pantalla, tanto gratuitas como de pago.

Con la gama premium cubierta mediante el Huawei Watch GT 3 Pro, ahora la marca busca llegar a un público más amplio, pero manteniendo el enfoque en un producto de calidad. El reloj se estrena junto al Huawei Mate 50 Pro, que también acaba de llegar a España.

El Huawei Watch GT3 SE es capaz de monitorizar más de 100 deportes, con un entrenador personal integrado, además de controlar el sueño. Dispone de un sensor de pulso avanzado, mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), el nivel de estrés y registra el ciclo menstrual.

Imagen - Huawei Watch GT 3 SE: especificaciones y precio

El nuevo Huawei Watch GT3 SE hasta 14 días de autonomía con un uso medio, y de 7 días con un uso intensivo, además soporta carga rápida inalámbrica con el estándar Qi. Respecto a la resistencia, aguanta hasta 5 ATM bajo el agua (IP68), así que es apto para nadar.

Hablamos de un smartwatch muy ligero, con un cuerpo de 35,6 g gracias a la utilización de fibra de polímeros en vez de metal, y la correa del Watch GT3 SE también es ligera al estar fabricada en goma TPU.

En cuanto a software, el Watch GT3 SE permite atender las llamadas del móvil desde la muñeca (integra micrófono y altavoz), o responder los mensajes de WhatsApp a través de emojis y textos predefinidos que podemos personalizar.

También permite enviar música a auriculares Bluetooth, algo cómodo para salir a hacer deporte sin el móvil encima. Además, es posible instalar apps de la tienda AppGallery, como los prácticos mapas de Huawei Maps.

Imagen - Huawei Watch GT 3 SE: especificaciones y precio

Huawei Watch GT3 SE ya está a la venta por 199 euros en España, e incluye como regalo los auriculares Huawei FreeBuds SE.

El nuevo Huawei Watch GT 3 SE es un smartwatch muy equilibrado en prestaciones y precios, que seguro que funciona bien de cara a la campaña de Navidad, pues ofrece todo lo que necesita el usuario medio con un buen diseño y gran autonomía.

7 mejores móviles de Huawei para comprar en 2022

  • Ver Comentarios