Sony prepara tres nuevos móviles: Xperia XZ1, XZ1 Compact y el X1 

Sony prepara tres nuevos móviles: Xperia XZ1, XZ1 Compact y el X1 

Sony prepara el lanzamiento de tres nuevos móviles, se trataría de los Xperia XZ1, XZ1 Compact y el X1, dos terminales con especificaciones de gama alta y uno de ellos para la llamada gama media premium, según se ha podido conocer mediante filtraciones.

Las especificaciones de los nuevos terminales dejan ver la intención de Sony por competir en el más alto nivel del segmento móvil, con dispositivos como el Galaxy S8, LG G6 o el Huawei P10, aunque cuando lance sus nuevos dispositivos tendrá que competir con probablemente con el iPhone 8 y el Note 8, del que ya hemos visto una interesante primera imagen.

Sony Xperia XZ1

Este es uno de los terminales más robustos entre los nuevos anuncios. La pantalla es un panel de 5,2 pulgadas Full HD, el procesador escogido es un Qualcomm Snapdragon 835, soportado por 4GB de memoria RAM y además contaría con una batería de 3.000 mAh que significa todo un día de autonomía con la optimización energética de su chip en conjunción con el sistema operativo Android Nougat.

Imagen - Sony prepara tres nuevos móviles: Xperia XZ1, XZ1 Compact y el X1 

Sony Xperia XZ1 Compact

Esta es una versión más pequeña, pero no menos potente, del nuevo terminal gama alta de Sony. Su pantalla es de 4,6 pulgadas pero continúa teniendo la misma resolución Full HD, además de contar con el mismo procesador Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM para sacar el mayor partido a ese gran chip de ocho núcleos.

Su batería es un poco más pequeña, de 2.800 mAh, pero que pudiera conseguir un rendimiento muy similar al de su hermano mayor debido a que la pantalla requiere el consumo de menos recursos energéticos al ser un poco más pequeña. El sistema operativo es igualmente Android Nougat.

Sony Xperia X1

Entre los nuevos móviles Xperia XZ1, XZ1 Compact y el X1, este es el gama media. Este dispositivo para no ser un terminal tope de gama posee prestaciones de muy alto nivel, tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 660 y al igual que los otros modelos posee una memoria RAM de 4GB, su batería es de 2.800 mAh y el sistema operativo es Android Nougat.

Sin embargo, no podemos decir cuáles serán los precios oficiales de los nuevos Xperia XZ1, XZ1 Compact y el X1 ni dar por sentados ningunos de estos datos, debido a que se trata de una filtración. Se espera que los teléfonos sean lanzados en septiembre durante la IFA de Berlín.

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios