Sony presenta un nuevo concepto de Android

Sony presenta un nuevo concepto de Android

Sony es una de las marcas que compiten en el superpoblado mercado de Android, y busca formas de distinguirse de sus competidores. Hace poco reveló el Sony Xperia Z3+, un smartphone de gama alta interesante, que suponemos que en unos meses recibirá una nueva versión. Pues ahora Sony presenta un nuevo concepto de Android, su propia versión con la que quiere revolucionar la experiencia de usuario.

Al parecer, Sony quiere compartir con algunos aficionados entusiastas el trabajo que está haciendo sobre Android, y va a iniciar una beta limitada. Las condiciones son dos: vivir en Suecia y tener un Sony Xperia Z3 (no la versión Compact). Si las cumples, puedes acceder a la web de Sony para registrarte. Las pruebas tendrán lugar desde el 27 de julio hasta el 13 de septiembre, y al finalizar los usuarios podrán recuperar su versión de Android original.

Eso sí, perderán todos los datos del smartphone, tanto al instalar el nuevo concepto de Android de Sony como al eliminarlo, y necesitarán un ordenador Windows para el proceso. Durante la beta compartiremos nuestras impresiones con Sony, pero está prohibido hacer uso del código de la empresa para otros fines.

Imagen - Sony presenta un nuevo concepto de Android

Sin detalles por ahora

Por desgracia, no sabemos en qué consiste el nuevo concepto de Android creado por Sony, pero es de imaginar que personalizará mucho el software original, y que se lanzará en los próximos terminales de la empresa. Lo cierto es que el Android puro de Google ofrece mucha calidad, así que el objetivo de Sony de mejorarlo me parece extremadamente ambicioso.

Así que Sony presenta un nuevo concepto de Android, y lo podrás empezar a probar desde el 27 de julio... si tienes la suerte de poseer un Sony Xperia Z3 y de vivir en Suecia. Los demás, por desgracia, hemos de esperar a que se filtren imágenes de la versión precomercial de este software.

¿Qué opinas de que Sony presente un nuevo concepto de Android? ¿Crees que hace bien en intentar diferenciarse, o que Android puro siempre se trata de la mejor opción?

  • Ver Comentarios