Sony SmartBand 2, nueva generación de la pulsera fitness con notificaciones

Sony SmartBand 2, nueva generación de la pulsera fitness con notificaciones

Sony Mobile presenta la nueva pulsera Sony SmartBand 2. Este wearable es capaz de enviarnos todas las notificaciones además de ser una banda fitness. La japonesa ha renovado el diseño de su antecesora, dando un aspecto muy moderno e integrado.

Ahora también incluye un sensor avanzado para controlar nuestro ritmo cardíaco. En diseño incorpora una correa de silicona, que podemos cambiar y que podemos elegir en varios colores.

Imagen - Sony SmartBand 2, nueva generación de la pulsera fitness con notificaciones

Otra novedad importante es el LED incorporado para mostrar las notificaciones. Así podemos ver las típicas notificaciones de apps, como WhatsApp, mensajes, correos, llamadas, etc. Cada una con un color diferente y con vibración para que notemos cuando tenemos una nueva notificación.

La Sony SmartBand 2 incluso cuenta con la posibilidad de controlar la música de nuestro móvil gracias a toques en la pulsera, así podemos pausar, reproducir o cambiar de canción fácilmente desde la muñeca. También cuenta con la posibilidad de localizar nuestro smartphone cuando se nos olvida en algún lugar, es decir, cuando nos alejamos más de 10 metros.

La función fitness nos permite, gracias al acelerómetro y sensor cardíaco, controlar nuestras pulsaciones, pasos, running y cualquier movimiento. Todo sincronizado con la app Lifelog de Sony en nuestro dispositivo móvil. También es capaz de medir el sueño y alertarnos con la alarma cuando sea el mejor momento.

Imagen - Sony SmartBand 2, nueva generación de la pulsera fitness con notificaciones

Asimismo la Sony SmartBand 2 es sumergible en el agua y resistente al polvo gracias a la protección IP68. Además lleva una batería de 54mAh, que nos permitiría llevarla puesta unos 2 días sin recargarla.

En conectividad incorpora NFC y Bluetooth, y es compatible tanto con Android, 4.4 en adelante, como con iOS a partir de la versión 8.2.

Sony SmartBand 2, precio y disponibilidad

La pulsera Sony SmartBand 2 llegará en septiembre a gran cantidad de países, entre ellos, España. Su precio estará en torno 119 euros según ha confirmado. Estará disponible en colores blanco, negro, rosa o azul, con correas intercambiables y separables del núcleo.

  • Ver Comentarios