Sony WH-XB700, los auriculares inalámbricos con bajos potentes y 30 horas de autonomía

Sony WH-XB700, los auriculares inalámbricos con bajos potentes y 30 horas de autonomía

Los nuevos auriculares Sony WH-XB700 están enfocados para los amantes de la música. Con estos auriculares inalámbricos de Sony tendremos bajos potentes y hasta 30 horas de autonomía.

Los melómanos están de enhorabuena ya que estos auriculares, además de lo ya nombrado en el párrafo anterior, cuentan con carga rápida algo poco común en este tipo de auriculares de diadema.

Extra Bass y autonomía para 30 horas

Cuando se habla de auriculares inalámbricos se tiende a pensar que pierden potencia y calidad, pero no es así. Los Sony WH-XB700, disponen de bajos potentes y ofrecen una voz más nítida para disfrutar de la música en todo su esplendor.

Imagen - Sony WH-XB700, los auriculares inalámbricos con bajos potentes y 30 horas de autonomía

Algo sumamente importante cuando buscamos auriculares inalámbricos es la autonomía de estos. En concreto, los Sony WH-XB700 son auriculares con conexión Bluetooth y que disponen de una autonomía de hasta 30 horas para disfrutar de la música. A su vez, también disponen de carga rápida, para que no tengamos que esperar mucho para seguir usándolos.

Los Sony WH-XB700, como buenos auriculares inalámbricos que se precien, cuentan con micrófono integrado para llamadas y acción de manos libres. Hace poco hicimos un post donde os mostrábamos auriculares con manos libres para llamadas, ahora ya puedes agregar los Sony WH-XB700 a la lista.

Sony WH-XB700, asistente virtual, diseño y comodidad

Los auriculares inalámbricos Sony WH-XB700, aparte de la tecnología Extra Bass propia de Sony y la mejora en la calidad de sonido con voces más nítidas y su autonomía de hasta 30 horas con carga rápida, también tenemos diseño moderno, ergonómico y comodidad para varias horas de uso.

Imagen - Sony WH-XB700, los auriculares inalámbricos con bajos potentes y 30 horas de autonomía

Esto no se queda ahí, sino que los auriculares inalámbricos Sony WH-XB700 tienen compatibilidad con asistentes virtuales como Google Assistant y Alexa de Amazon.

Podrás acceder al asistente a través del botón especialmente diseñado para ello. Este botón se encuentra en la carcasa del auricular izquierdo. Al pulsarlo puedes indicar la orden que quieras, siempre y cuando esté relacionada con la música como por ejemplo, cambiar de canción, pausar, cambiar de disco, cambiar de app musical, etc.

Headphones Connect para smartphone

Una app con la que podrás controlar los auriculares Sony WH-XB700, de esta forma se podrá disfrutar de la escucha inteligente. Esto da la posibilidad de personalizar Clear Bass, Surround (VPT) y Sound Position Control.

Imagen - Sony WH-XB700, los auriculares inalámbricos con bajos potentes y 30 horas de autonomía

Los auriculares inalámbricos Sony WH-XB700 ya están en el mercado a un precio de 150 € y los tienes tanto en negro como en azul con sus almohadillas acolchadas y su diadema ajustable.

Ahora ya conoces todos los detalles de los nuevos auriculares inalámbricos Sony WH-XB700 con Extra Bass, compatibilidad con asistentes virtuales, autonomía para 30 horas, carga rápida, bajos potentes y voces nítidas.

¿Qué opinas de estos auriculares inalámbricos de Sony? ¿Crees que 30 horas de autonomía está bien? ¿Sueles usar auriculares para las llamadas?

  • Ver Comentarios