Sony Xperia M4 Aqua, un nuevo smartphone acuatico que se presentaría en el MWC

Sony Xperia M4 Aqua, un nuevo smartphone acuatico que se presentaría en el MWC
Este es uno de los motivos por los que Facebook te muestra publicidad personalizada

Sony prepara nuevos productos para el MWC 2015. La marca japonesa podría sorprender con el Sony Xperia Z4 Tablet y con un nuevo Sony Xperia M4 Aqua. Por su parte el Xperia Z4 no llegaría todavía.

El Sony Xperia M4 Aqua acaba de ser filtrado y es un smartphone que se caracteriza por ser resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP65/68. Sería un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD.

La certificación IP68 le permitirá sumergirse en el agua hasta un metro durante algo más de media hora sin problemas.

Por otro lado se quedaría con 1Gb de memoria RAM y seguramente algún procesador como el Qualcomm Snapdragon 400 para situarlo en la gama media. Además contaría con conectividad 4G. Por el momento se trata de especulaciones sobre sus características ya que no se conoce mucho.

Tan solo se ha desvelado que vendría ya con Android 5.0 Lollipop como apreciamos en la siguiente imagen.
Imagen - Sony Xperia M4 Aqua, un nuevo smartphone acuatico que se presentaría en el MWC

Llegaría junto al Sony Xperia Z4 Tablet en el MWC 2015

Ya hemos visto que la presentación del Sony Xperia Z4 Tablet estaría casi confirmada según una filtración. En la misma imagen que vemos el lanzamiento del Android 5.0 Lollipop para las gamas de Sony Xperia encontramos al nuevo smartphone.

Habrá que esperar a la próxima semana para conocer todos los detalles del nuevo smartphone acuático Sony Xperia M4 Aqua y el Sony Xperia Z4 Tablet. Como decimos, el smartphone estrella de la compañía, el Xperia Z4, no parece todavía estar listo por lo que tendremos que esperar algo más.

Vía: Xperia Blog

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios