Sony Xperia E3, el smartphone 4G económico es oficial

Sony Xperia E3, el smartphone 4G económico es oficial

Sony ha hecho oficial el Sony Xperia E3 en IFA 2014. Junto al Sony Xperia Z3  y Xperia Z3 Compact, este smartphone económico viene a consolidar la apuesta móvil de la japonesa. El Xperia Z3 es un smartphone 4G muy económico.

Entrando en especificaciones encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles. En potencia viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2Ghz, acompañado por 1Gb de memoria RAM.

Lleva 4Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. En conectividad el Xperia E3 es un terminal con 4G además de A-GPS, Glonass, Radio FM, Bluetooth 4.0 y WiFi n.

Imagen - Sony Xperia E3, el smartphone 4G económico es oficial

En el apartado fotográfico incorpora una cámara de 5 megapíxeles con modo HDR. También lleva una cámara frontal con resolución VGA. En el audio lleva la tecnología Surround Sound y Clear Audio+ además del filtro de audio propio de Sony conocido como xLoud Experience.

El Sony Xperia E3 viene con conectividad 4G como indicamos. Además la batería es de 2.330 mAh, ofreciendo una duración de 706 horas en reposo y más de 12 en conversación.

Viene con Android 4.4 KitKat, seguramente actualizable a Android L cuando salga ya que es un terminal reciente. Físicamente tiene unas dimensiones de 137.1 x 69.4 x 8.5 mm y un peso de 143 gramos.

Imagen - Sony Xperia E3, el smartphone 4G económico es oficial

Sony Xperia E3, precio y disponibilidad

Se espera que el Sony Xperia E3 esté disponible en este mismo otoño aunque desconocemos la fecha exacta. Estaría en colores blanco, negro, cobre y lima. Su precio exacto por el momento es desconocido pero será muy económico, convirtiéndose en el smartphone 4G más económico de Sony.

  • Ver Comentarios