Sony Xperia XA2 Plus es oficial con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 23 megapíxeles

Sony Xperia XA2 Plus es oficial con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 23 megapíxeles

Parece que están muy de moda últimamente los teléfonos con un tamaño de pantalla superior a las 5,7 pulgadas y prueba de ellos es el nuevo Sony Xperia XA2 Plus. Ya es oficial y trae, entre otros detalles, una pantalla de 6 pulgadas y una cámara de 23 megapíxeles.

Al contrario de lo que se pueda pensar, estamos ante un móvil de gama media pero bastante interesantes, con características técnicas buenas y un diseño que sigue en la línea de los últimos teléfonos de Sony presentados en los últimos meses.

Lo más destacable del Sony Xperia XA2 Plus es sin duda su gran pantalla, es algo que llama la atención a primera vista, pero también su diseño distinto al que nos tenía acostumbrados Sony anteriormente antes de lanzarse a esta nueva apuesta.

Imagen - Sony Xperia XA2 Plus es oficial con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 23 megapíxeles

Sony Xperia XA2 Plus, especificaciones técnicas

Aunque ya conocemos dos detalles de las especificaciones técnicas del Sony Xperia XA2 Plus, te vamos a dejar a continuación el resumen completo, son las siguientes:

Pantalla 6 pulgadas FullHD con relación 189 y protección Gorilla Glass 5.
Procesador Qualcomm Snapdragon 630.
GPU Adreno 508.
Memoria RAM 4 y 6 GB.
Almacenamiento interno 32 y 64 GB.
Cámara trasera 23 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles con gran angular f/2.4.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, LTE, NFC, GPS, etc.
Batería 3.580 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 8 Oreo con personalización propia de Sony.

Su pantalla 18:9 de 6 pulgadas permite una alta ocupación de la parte frontal, al menos por los laterales que no tienen prácticamente bordes, no así por la parte inferior y superior donde los bordes son más considerables.

Siguiendo con el diseño, en la parte trasera tenemos una cámara justo en la parte central de arriba y por debajo se coloca el sensor de huellas. El botón de apagado y los controles de volumen siguen estando en los laterales.

Imagen - Sony Xperia XA2 Plus es oficial con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 23 megapíxeles

Como otros detalles que debes conocer del Sony Xperia XA2 Plus, tenemos por ejemplo la grabación en 4K con la cámara trasera o la gran calidad de sonido que ofrece dicho teléfono, además de la presencia de radioFM, algo que está quedando en desuso.

Sony Xperia XA2 Plus, precio y disponibilidad

El Sony Xperia XA2 Plus se pondrá a la venta en el mes de agosto a un precio de 399 euros en color negro, plata, verde y dorado.

  • Ver Comentarios