Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra, y Xperia L2 ya son oficiales

Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra, y Xperia L2 ya son oficiales

Comienzan a llegar los móviles de 2018 y es que los nuevos Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra, y Xperia L2 ya son oficiales. Se trata de tres dispositivos que poseen el estilo de diseño clásico de Sony que luce inalterable en ellos y probablemente generen una sensación de quedarse detrás de la oferta de terminales sin marco, pero esta firma tiene su público fiel, tal como sucede con Apple.

Son móviles que estéticamente no han cambiado demasiado tal como señalamos, pero que al entrar en detalles veremos pantallas que hacia sus laterales han perdido los marcos, pero que hacia los extremos superiores siguen siendo bastante gruesos, además el formato cuadrado de sus puntas siguen allí, inalterables.

Características del Sony Xperia XA2

Imagen - Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra, y Xperia L2 ya son oficiales

El nuevo Sony Xperia XA2, superando a su antecesor, es un terminal gama media con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con resolución de 1080p. Procesador Qualcomm Snapdragon 630 que viene acompañado por 3GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32GB y con posibilidad de ampliar por medio de microSD hasta 256GB.

Su batería es de 3.300 mAh y cuenta con conectividad LTE, además de incluir soporte WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo.

La cámara principal del Sony Xperia XA2 es un sensor de 23 megapíxeles Exmor RS con apertura f/2.3, AP híbrido y zoom de cinco aumentos, mientras que el sensor frontal es de 8 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados.

Características del Sony Xperia XA2 Ultra

Imagen - Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra, y Xperia L2 ya son oficiales

En el Sony Xperia XA2 Ultra las cosas cambian un poco, comenzando por su pantalla mucho más grande, se trata de un panel de 6 pulgadas Full HD con resolución de 1080p. El procesador se mantiene igual al de su hermano menor, pero la memoria RAM sube hasta los 4GB de capacidad y el almacenamiento interno se abre en dos opciones: 32GB y 64GB.

Es también un dispositivo LTE con los mismos sensores incluyendo el NFC, pero con una batería un poco más robusta de 3.580 mAh. En cuanto al sistema operativo, se mantiene en Android 8.0 Oreo.

La cámara principal es también la misma, pero en la frontal si se presentan mejoras. Se trata de un sensor doble de 16 megapíxeles con OIS y 8 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados.

Características del Sony Xperia L2

Imagen - Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra, y Xperia L2 ya son oficiales

Finalmente, el nuevo Sony Xperia L2 es un dispositivo de entrada que cuenta con muy buenas características dentro de su gama. Viene con una pantalla de 5,5 pulgadas HD y resolución de 720p. El procesador es un chip de cuatro núcleos a una velocidad reloj de 1.5GHz acompañado por 3GB de memoria RAM y con capacidad para almacenamiento interno de 32GB ampliable a 256GB por microSD.

Es un móvil LTE, con Bluetooth 4.2 y NFC, además llegará en algunos mercados con la opción de dual SIM. Su batería tiene una capacidad de 3.300 mAh por lo que le brinda una autonomía igual a la del Sony Xperia XA2, pero su sistema operativo baja hasta la versión anterior de Android, es decir 7.1.1 Nougat.

La cámara principal del Sony Xperia L2 es un sensor sencillo de 13 megapíxeles con zoom de tres aumentos, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados.

Los nuevo Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra, y Xperia L2 ya son oficiales y el primero de ellos en llegar será el Sony Xperia L2 que estará disponible desde enero de 2018 y en febrero de 2018 estarán en el mercado el Sony Xperia XA2 y el Sony Xperia XA2 Ultra. La empresa no ha revelado aún sus precios.

  • Ver Comentarios