SoPhone i6, el clon del iPhone 6 con Android

SoPhone i6, el clon del iPhone 6 con Android

Apple lanzó hace unos días sus nuevo iPhone 6 e iPhone 6 Plus y como siempre ocurrir en estos casos, son algunos fabricantes los que aprovechan el tirón del iPhone para sacar al mercado nuevos modelos idénticos al de Apple. Hoy os hablamos del SoPhone i6, el clon del iPhone 6 con Android.

Características técnicas del SoPhone i6

El SoPhone i6 es clon del iPhone 6 que bien podría pasarse por el terminal de Apple. Éste tiene una pantalla de 4.7 pulgadas que cuenta con resolución de 960 x 540 píxeles. En su interior tenemos un procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz y cuenta con una memoria RAM de 2 Gb.

Tiene un almacenamiento interno de 4 Gb ampliables mediante tarjetas microSD. En el apartado multimedia hay una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 4.9 megapíxeles.

Imagen - SoPhone i6, el clon del iPhone 6 con Android

El sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean, tendrá una batería de 1.810 mAh, tiene conectividad WiFi, Bluetooth y 3G y puerto microUSB.

Eso sí, el diseño exterior es casi igual al del iPhone 6 y bien podían confundirse si no lo observamos bien. En su contra el hardware, que posee unas características aceptables y propias de un teléfono gama baja-media. Por supuesto su precio estará acorde con sus especificaciones y costará poco más de 100 euros.

Precio y disponibilidad

El SoPhone i6 vendrá en color gris y blanco con posibilidad de compra con tarjeta microSD incluida, algo que habrá que pagar según el tamaño. El terminal cuesta 139.99 dólares, que vienen siendo unos 109 euros.

  • Ver Comentarios