Spotify se alía con Google

Spotify se alía con Google

Ha sonado medio de sorpresa y se ha expandido como la espuma, la alianza de Google y Spotify. ¿Pero dónde está está alianza? ¿A qué afecta? A su servicio en la nube, la plataforma Google Cloud. Esto les va a permitir expandir más que nunca su servicio, puesto que utilizará los servidores de Google y no tendrá que desembolsar dinero en el mantenimiento de los mismos. Asimismo, le ayudaría a crecer en todos los sentidos. No te pierdas la noticia, porque no tiene desperdicio.

Spotify apuesta por Google Cloud

Spotify es el popular servicio de música que tantos usuarios lleva atrapando en los últimos años. Y con esta medida, va a poder crecer mucho más rápido sin preocuparse por los servidores, ahora será cosa de los chicos de Google gracias a esta alianza. Nosotros estamos encantados de ello, porque así Spotify podrá seguir innovando e introduciendo mejoras, algo que siempre aclamamos los que usamos el servicio.

Imagen - Spotify se alía con Google

Pero estos cambios raros de posibles alianzas, siempre dan miedo, ¿afectará a los usuarios? No te preocupes, porque no afectará en absoluto. El servicio seguirá funcionando igual, e incluso mejor, porque seguro que vemos más movimiento en cuánto a nuevas características.

¿Es inmediato? Tampoco, se llevará a cabo en los 2 próximos años. Por lo que desde este momento, en adelante, notaremos que todo va mejor en cuánto a temas de rendimiento y nuevas prestaciones. 

¿Spotify bajará los precios?

Lo que sí nos interesa, es si bajarán los precios del servicio, ya que ahora no tendrán que preocuparse por el costo del mantenimiento de sus propios servidores. No estaría nada mal que abaratasen el servicio, porque es un poco prohibitivo dentro de lo que cabe. Parece poco a priori, pero con si sumamos el coste al año, es bastante alto, y ahora que saltarán a Google Cloud para abaratar costes podrían pensar un poco más en los usuarios, aunque lo hacen igualmente.

Seguro que veremos nuevas prestaciones pronto. Te mantendremos al loro de todo lo que ocurra en torno a Spotify, este servicio de música tan popular que ahora da el salto a Google Cloud. Buenas noticias sin duda, aunque para ello tengamos que esperar 2 años por completo.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que bajarán los precios?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios