LG G3 Stylus, el rival del Note ya es oficial

LG G3 Stylus, el rival del Note ya es oficial

LG G3 Stylus aparece en un vídeo promocional de LG para la feria IFA. Parece que los coreanos presentarán a este rival del Samsung Galaxy Note en la feria. Un dispositivo con dimensiones superiores al LG G3 incorporará un lápiz o stylus como aspecto más destacado.

De todas formas, se rumorea que LG mantendrán al LG G3 estándar como el superior de toda la gama, por lo que este LG G3 Stylus será inferior al mismo y al phablet de Samsung.

Se desconocen los detalles ya que no hay filtraciones más allá de la aparición oficial en un video promocional de LG. Se cree que tendría una pantalla de 5,9 pulgadas, la misma que el LG G Pro 2.

Por supuesto llevaría un stylus y contaría con funciones avanzadas muy interesantes. Se desconoce si sería al estilo Note o si podría limitarse a un simple puntero capacitivo, esperemos que no.

En potencia, como decimos, será inferior al LG G3 pero tampoco se quedaría corto y probablemente haga uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 2Gb de memoria RAM.

El LG G3 Stylus llegará justo para la presentación el Galaxy Note 4 y algo más adelante la del futuro iPhone 6, así que estará rodeado de grandes rivales. LG no se rinde con la gama G3 y quiere smartphones de todos los tipos para abarcar a todos los usuarios.

  • Ver Comentarios