Surface Mini filtrada en Amazon: conoce los detalles

Surface Mini filtrada en Amazon: conoce los detalles

Pedro Delgado |

Amazon ha filtrado por error el próximo tablet de Microsoft. La página ha publicado la ficha de una funda para Surface Mini. Gracias a esta podemos conocer algunos detalles importantes de Surface Mini.

[ACTUALIZADO]

La imagen no es la Surface Mini, es un tablet de Lenovo. La fecha de lanzamiento es estimada ya que podría salir antes o después de la puesta en venta de esta funda en Amazon.

  1. -

Surface Mini será un tablet de 8 pulgadas con Windows ; no sabemos si Windows 8.1 o Windows RT. Su fecha de llegada sería el próximo 18 de mayo, o al menos es cuando estará disponible esta funda.

Imagen - Surface Mini filtrada en Amazon: conoce los detalles

Según la filtración, el tablet Surface Mini no vendrá con teclado. VSTN, la empresa que ha publicado los anuncios en Amazon, también dispondrá de un teclado Bluetooth para el dispositivo. En concreto, lo llama “Microsoft Surface Mini Tablet”.

Por supuesto, gracias a Amazon podemos ver en fotos reales y a gran calidad la próxima tablet. Eso sí, los detalles técnicos no los podemos confirmar al igual que su precio. Se espera que sea un tablet mucho más barato que Surface 2.

En cualquier caso, Microsoft pretende recuperar las ventas de su tablet Surface y conseguir implantar Windows en el mercado de los tablets cuanto antes. La nueva apuesta parece muy interesante pero necesitará mejor marketing para llegar al consumidor. También sabemos que Surface 3 está “a la vuelta de la esquina”. Todavía puede sorprendernos y ver en mayo todos los nuevos modelos, aunque lo dudamos a falta de detalles.

Imagen - Surface Mini filtrada en Amazon: conoce los detalles

Web: Amazon

Ver Comentarios