Swiftkey hará su aparición en iOS

Swiftkey hará su aparición en iOS

El teclado Swiftkey es uno de los mejores para Android. En iOS no pueden disfrutar de este excelente teclado hasta el momento. Esto se puede acabar, al menos de forma parcial.

Una nueva app de este desarrollador llegaría a iOS e incorporaría el teclado. Swiftkey Note es una app es una alternativa a Evernote que estará disponible para móviles y tablets.

Las filtraciones muestran imágenes de esta app en iOS y podemos apreciar el teclado Swiftkey en el sistema operativo de la manzana.

Swiftkey incluye predicción automática y correción ortográfica, entre otras funciones, y precisamente hacen de este teclado una elección perfecta para escribir correcto, fácil y rápido.

Imagen - Swiftkey hará su aparición en iOS

¿Por qué Swiftkey no llega a iOS definitivamente?

La gran limitación viene dada por Apple que no permite modificar el teclado por defecto de iOS. Aún así esta app parece disfrutar del teclado Swiftkey.

De todas formas, más allá de la app no podremos usar Swiftkey debido a la limitación. Se espera que en un futuro cercano Apple rectifique y permita dar esta opción de personalización y lleguen a iOS más teclados interesantes.

Quedamos a la espera del anuncio oficial de Swiftkey Note para todos los sistemas. Una nueva app de estos desarrolladores que parece prometer mucho.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios