7 tablets para regalar a niños en Navidades

7 tablets para regalar a niños en Navidades

Lo cierto es que las tablets para niños son un producto delicado, porque no queremos gastar mucho en un aparato que se puede romper en poco tiempo, pero tampoco pretendemos entregarles un dispositivo inadecuado a los más pequeños. Por eso mismo hemos realizado un listado con 7 tablets para regalar a niños en Navidades.

Exceptuando el último modelo, son tablets diseñadas para los niños, casi siempre con interfaces especiales sobre Android, y con protecciones de gomas contra los golpes. Los acabados resultan coloridos, y los precios adecuados para un regalo navideño.

Así que empieza nuestra lista con 7 tablets para regalar a niños en Navidades, opciones que vale la pena tener en cuenta si no tienes claro qué modelo escoger. Aquí tienes:

Simbans FunDoTab

Imagen - 7 tablets para regalar a niños en Navidades

Se trata de una tablet que no pone demasiado énfasis en el componente educativo, pero que hace funcionar de forma correcta Android. Sus especificaciones son sencillas, y su precio reducido, pero lleva una protección especial contra golpes, que hace la tablet muy colorida.

Comprar: Simbans FunDoTab (Amazon)

Lexibook Junior

Imagen - 7 tablets para regalar a niños en Navidades

La Lexibook Junior se trata de una tablet con un amplio marco protector, basada en Android y con una interesante capa de personalización. Incluye contenido educativo e incluso de apoyo escolar, por lo que representa una gran opción para los padres preocupados por el futuro de sus hijos.

Comprar: Lexibook Junior (FNAC)

Paquito Mini

Imagen - 7 tablets para regalar a niños en Navidades

En este caso nos encontramos con un producto de una tienda conocida, como es Imaginarium, que sube un poco de precio, pero también ofrece más calidad. Por lo demás, se trata de una versión de Android adaptada para una tablet de niños, sin especial protección externa.

Comprar: Paquito Mini (Imaginarium)

BB-PAW

Imagen - 7 tablets para regalar a niños en Navidades

La BB-PAW es una tablet muy sencilla en lo técnico, pero que ofrece actividades educativas (en inglés y español) de todo tipo para los niños, aparte de un diseño muy alegre. Está pensada para edades entre los 2 años y los 6 años, aunque los adultos pueden acceder al Android que incluye.

Comprar: BB-PAW (eBay)

Wolder miTab YUMMY

Imagen - 7 tablets para regalar a niños en Navidades

Nos encontramos con una tablet basada en Android que dispone de un entorno seguro personalizado para los niños, y con unas especificaciones un poco más avanzadas de lo habitual. Sin lugar a dudas, un producto interesante, con la confianza adicional que otorga una marca española.

Comprar: Wolder miTab YUMMY (Rakuten)

Tablet Bob Esponja

Imagen - 7 tablets para regalar a niños en Navidades

Estamos ante una tablet "inspirada" por Bob Esponja, con un diseño muy colorido, y con un sistema operativo propio, aunque se puede acceder a Android, si un adulto lo desea. Apuesta por las funciones educativas y, aunque el hardware es sencillo, resulta apto para los niños.

Comprar: Tablet Bob Esponja (eBay)

Kindle Fire de 7 pulgadas

Imagen - 7 tablets para regalar a niños en Navidades

No se trata de una tablet infantil pero, considerando el bajo precio que tiene, puede servir para dársela a niños más crecidos sin miedo a que un accidente salga muy caro. Cuenta con muchas apps, y puede adaptarse a un adulto, aunque sus características son bastante discretas.

Comprar: Kindle Fire de 7 pulgadas (Amazon)

Así que aquí tienes 7 tablets para regalar a niños en Navidades. A los niños les encantan las tablets y, si escogemos una adecuada, incluso pueden ayudar a su desarrollo intelectual. Sólo hay que tener cuidado de que no pasen demasiado tiempo con ellas a solas.

En cualquier caso, si regalamos una tablet para niños, hay que elegirla bien, y esta lista te servirá como inspiración. Entre estas 7 tablets para regalar a niños en Navidades localizarás opciones resistentes, de calidad y adecuadas para los más pequeños.

¿Qué opinas de estas 7 tablets para regalar a niños en Navidades? ¿Te han gustado, o crees que falta alguna a tener en cuenta?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios