Honor 8 Pad es la tablet que necesitas: ahora por 100 euros menos

Honor 8 Pad es la tablet que necesitas: ahora por 100 euros menos

Si buscamos una buena oferta para comprar una tablet, deberíamos echar un vistazo a la Honor Pad 8, un modelo rebajado por Amazon que nos ofrece una gran pantalla de 12 pulgadas con una alta calidad visual y un potente conjunto de 8 altavoces.

La Honor Pad 8 está rebajada a 249,90 euros, es decir, tiene un descuento de 100 euros respecto a su precio oficial, con gastos de envío gratuitos. Además, es una tablet reciente, presentada en marzo de 2023, lo que hace incluso más interesante la oferta.

Nos ofrece una amplia pantalla 2K de 12 pulgadas, así que nos sobrará espacio para disfrutar de series, películas, juegos o redes sociales. Al mando lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 680, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Consulta la oferta: Honor 8 Pad (Amazon)

La Honor Pad 8 es una de las mejores tablets en calidad precio del momento, en parte gracias a su potente apartado multimedia. Integra 4 altavoces para agudos y 4 para medios, con soporte para DDTS:X Ultra, así que el sonido se ha cuidado. También dispone de dos cámaras de 5 MP, una trasera y otra frontal, para las videollamadas

Imagen - Honor 8 Pad es la tablet que necesitas: ahora por 100 euros menos

La Honor Pad 8 está acabada en metal, con un diseño muy delgado de apenas 6,9 mm y un peso ligero de 520 g. Hace sitio para una meritoria batería de 7.250 mAh, con carga rápida de 22,5 W.

Al mando lleva el sistema operativo Android 12, con la capa de Honor MagicOS, que aplica optimizaciones para aprovechar mejor la amplia pantalla de la tablet. Dispone de la tienda Play Store y de todos los servicios y apps de Google.

Honor Pad 8
Pantalla 12" 2K (2.000 x 1.200 px) a 60 Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 680
Memoria
6 GB RAM + 128 GB almacenamiento
Cámara trasera 5 MP
Cámara selfie 5 MP
Sonido 8 altavoces con DDTS:X Ultra
Conectividad WiFi 5.1 y Bluetooth 5.1
Puertos y sensores USB C
Batería 7.250 mAh, carga a 22,5 W
Sistema
Android 12 con capa Magic UI 6.1

Con los 100 euros de descuento en Amazon, es una oportunidad para hacernos con un dispositivo perfecto para el multimedia, pues las tablets profesionales necesitan una funda teclado para resultar prácticas.

Imagen - Honor 8 Pad es la tablet que necesitas: ahora por 100 euros menos

El precio de 249,90 euros es muy interesante, y es posible que no dure mucho, así que mejor aprovechar la oferta de la gran tienda de Internet mientras tengamos la oportunidad.

Consulta la oferta: Honor 8 Pad (Amazon)

Es el momento perfecto para comprar una tablet barata y competitiva como la Honor Pad 8, si bien también disponemos de muchas tablets por menos de 200 euros en caso de que siga por encima de nuestro presupuesto máximo.

7 tablets buenas y baratas en 2024

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios