HP Tango llega a España: la impresora inteligente con un diseño tipo libro

HP Tango llega a España: la impresora inteligente con un diseño tipo libro

HP ha presentado oficialmente su impresora inteligente. HP Tango ha llegado a España y conocemos su precio y su disponibilidad.

Se trata de una impresora compatible con Google Assistant y con Alexa, y que dispone de un diseño tipo libro elegante con cubierta de fieltro.

HP se ha propuesto romper con los clásicos diseños en impresoras y ha diseñado HP Tango con los bordes redondeados y colores discretos para que se mimetice con la decoración del hogar.

HP Tango, una impresora inteligente

Imagen - HP Tango llega a España: la impresora inteligente con un diseño tipo libro

Con ella podemos imprimir, copiar y escanear estemos donde estemos, ya que dispone de red bidireccional basada en la nube. Esto significa que estemos donde estemos y usemos el dispositivo que usemos, podremos imprimir, copiar y escanear desde la app HP Smart.

Con dicha app recibiremos notificaciones para que nos podamos conectar a la impresora y así imprimir todo lo que necesitemos. Además, a través de la app HP Smart, podremos escanear cualquier documento y enviarlo a la nube para poderlo imprimir cuando lo necesitemos.

Si preferimos usar el control por voz, no hay problema, ya que HP Tango es compatible con Google Assistant y con Alexa.

HP Sprocket, nueva impresora de bolsillo

Imagen - HP Tango llega a España: la impresora inteligente con un diseño tipo libro

No hace mucho hicimos la review de la HP Sprocket Plus, pero ahora os presentamos a la nueva generación. Repite en los aspectos principales como la posibilidad de imprimir en papel de pegatina y en la conexión vía Bluetooth entre móvil y Sprocket.

Donde si hay novedades en el uso simultáneo entre varios amigos. Es decir, que varios amigos pueden conectarse a la misma impresora y hacer uso de ella para imprimir sus fotos.

Y ahora que se acerca la Navidad, HP va a lanzar una edición especial de esta compacta impresora con una funda gris y una tira de luces LED.

Imagen - HP Tango llega a España: la impresora inteligente con un diseño tipo libro

Los colores disponibles de esta nueva HP Sprocket son:

  1. Rosa Claro.
  2. Perla.

HP Tango, precio y disponibilidad

HP Tango ya llegará a finales de este mes de noviembre a un precio de 145,90 euros. Mientras que la impresora HP Sprocket ya está disponible en nuestro mercado a un precio de 149,90 euros.

Ahora que ya conoces todos los detalles de las nuevas impresoras de HP, tanto de Tango como de Sprocket, solo falta ir a su web oficial y hacerte con ellas.

  • Ver Comentarios