HP Tango llega a España: la impresora inteligente con un diseño tipo libro

Por Sofía Pacheco |

HP ha presentado oficialmente su impresora inteligente. HP Tango ha llegado a España y conocemos su precio y su disponibilidad.

Se trata de una impresora compatible con Google Assistant y con Alexa, y que dispone de un diseño tipo libro elegante con cubierta de fieltro.

HP se ha propuesto romper con los clásicos diseños en impresoras y ha diseñado HP Tango con los bordes redondeados y colores discretos para que se mimetice con la decoración del hogar.

HP Sprocket 2 en 1, la cámara de fotos con impresora

HP Tango, una impresora inteligente

Imagen - HP Tango llega a España: la impresora inteligente con un diseño tipo libro

Con ella podemos imprimir, copiar y escanear estemos donde estemos, ya que dispone de red bidireccional basada en la nube. Esto significa que estemos donde estemos y usemos el dispositivo que usemos, podremos imprimir, copiar y escanear desde la app HP Smart.

Con dicha app recibiremos notificaciones para que nos podamos conectar a la impresora y así imprimir todo lo que necesitemos. Además, a través de la app HP Smart, podremos escanear cualquier documento y enviarlo a la nube para poderlo imprimir cuando lo necesitemos.

Inkless, la impresora que no usa ni tinta ni tóner

Si preferimos usar el control por voz, no hay problema, ya que HP Tango es compatible con Google Assistant y con Alexa.

HP Sprocket, nueva impresora de bolsillo

Imagen - HP Tango llega a España: la impresora inteligente con un diseño tipo libro

No hace mucho hicimos la review de la HP Sprocket Plus, pero ahora os presentamos a la nueva generación. Repite en los aspectos principales como la posibilidad de imprimir en papel de pegatina y en la conexión vía Bluetooth entre móvil y Sprocket.

Donde si hay novedades en el uso simultáneo entre varios amigos. Es decir, que varios amigos pueden conectarse a la misma impresora y hacer uso de ella para imprimir sus fotos.

Cómo escoger correctamente los mejores cartuchos para tu impresora

Y ahora que se acerca la Navidad, HP va a lanzar una edición especial de esta compacta impresora con una funda gris y una tira de luces LED.

Imagen - HP Tango llega a España: la impresora inteligente con un diseño tipo libro

Los colores disponibles de esta nueva HP Sprocket son:

  1. Rosa Claro.
  2. Perla.

HP Tango, precio y disponibilidad

HP Tango ya llegará a finales de este mes de noviembre a un precio de 145,90 euros. Mientras que la impresora HP Sprocket ya está disponible en nuestro mercado a un precio de 149,90 euros.

Ahora que ya conoces todos los detalles de las nuevas impresoras de HP, tanto de Tango como de Sprocket, solo falta ir a su web oficial y hacerte con ellas.

81.000 cuentas de Facebook han sido hackeadas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.