La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone rebaja su precio y aumenta los megas para todos

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone rebaja su precio y aumenta los megas para todos

Otra rebaja más en la tarifa Pulpo Pepe deja el precio del minuto en 1 céntimo como máximo. La rebaja afecta tanto a los usuarios con datos contratados como los que no. Además para los usuarios con Internet, los megas aumentan a 900.

La tarifa Pulpo Pepe sin datos permite llamar desde 0 céntimos. Su precio máximo tras la rebaja se sitúa en 4 céntimos para llamadas de más de 5 minutos.

Así la tarifa solo voz permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto, 1 céntimo cada minuto en llamadas de hasta 2 minutos, 2 céntimos en llamadas de hasta 3 minutos, 3 céntimos en llamadas de hasta 4 minutos y 4 céntimos en llamadas de hasta 5 minutos o más.

Por otro lado, la tarifa Pulpo Pepe con datos aumenta los megas de 800 a 900 para todos los clientes. También el precio máximo de las llamadas sufre una rebaja.

Ahora con esta tarifa los usuarios pagan -1 céntimo en llamadas de hasta 1 min (establecimiento de llamada: 15cent -1), 0 céntimos/min hasta 2 minutos (solo establecimiento) y llamadas de hasta 3 minutos o más, 1 céntimo por minuto.

Web: Tarifa Pulpo Pepe

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios