La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone rebaja su precio y aumenta los megas para todos

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone rebaja su precio y aumenta los megas para todos

Otra rebaja más en la tarifa Pulpo Pepe deja el precio del minuto en 1 céntimo como máximo. La rebaja afecta tanto a los usuarios con datos contratados como los que no. Además para los usuarios con Internet, los megas aumentan a 900.

La tarifa Pulpo Pepe sin datos permite llamar desde 0 céntimos. Su precio máximo tras la rebaja se sitúa en 4 céntimos para llamadas de más de 5 minutos.

Así la tarifa solo voz permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto, 1 céntimo cada minuto en llamadas de hasta 2 minutos, 2 céntimos en llamadas de hasta 3 minutos, 3 céntimos en llamadas de hasta 4 minutos y 4 céntimos en llamadas de hasta 5 minutos o más.

Por otro lado, la tarifa Pulpo Pepe con datos aumenta los megas de 800 a 900 para todos los clientes. También el precio máximo de las llamadas sufre una rebaja.

Ahora con esta tarifa los usuarios pagan -1 céntimo en llamadas de hasta 1 min (establecimiento de llamada: 15cent -1), 0 céntimos/min hasta 2 minutos (solo establecimiento) y llamadas de hasta 3 minutos o más, 1 céntimo por minuto.

Web: Tarifa Pulpo Pepe

  • Ver Comentarios