TeamViewer permitirá compartir pantalla desde iPhone y iPad

TeamViewer permitirá compartir pantalla desde iPhone y iPad

No todo el mundo dispone de las suficientes habilidades o conocimientos para sobreponerse ante esa falta de memora interna en el teléfono o que cierta aplicación sea capaz de funcionar debidamente. Para ello, tenemos a TeamViewer, que permitirá compartir pantalla desde iPhone y iPad.

Estamos ante un software que sirve para esos momentos en el que tenemos que entrar en el ordenador de alguien para solucionarle algún tipo de problema; no hablamos lógicamente de software malicioso. Tanto desde un uso personal como uno profesional, esta herramienta, al igual que esta otra, es de gran valía para ayudar a amigos, familiares o, mismamente, clientes.

Esa capacidad para compartir la pantalla de un dispositivo como puede ser un ordenador, se pasa ahora a la pantalla en iOS para que sea disponible en vista previa para todos los usuarios. Esto lo que facilita son las oportunidades para aumentar la productividad y la comunicación entre grupos de trabajo, aparte de darle alas a la colaboración.

Imagen - TeamViewer permitirá compartir pantalla desde iPhone y iPad

Esta función ha sido solicitada en numerosas ocasiones por usuarios de iPhone y iPad, la mayor parte para recibir soporte técnico. Estará presente la capacidad de compartir pantalla en estos dos dispositivos dependiendo de la disponibilidad del software de iOS 11 de Apple.

Si esto fuera así, los usuarios podrían proporcionar soporte remoto a los que tengan un iPad o iPhone sin mayores problemas y permitiría extender el uso de una aplicación muy conocidas por todos en los ordenadores desde hace ya bastante tiempo.

Tal como se ve en la imagen, la pantalla del iPhone pasaría directamente a ser vista en la del iMac, para así ofrecer un rango de posibilidades según sea el tipo de servicio de la empresa que usaría esta función.

TeamViewer, al permitir compartir pantalla desde iPhone y iPad, se apunta un gran punto a su favor para ser un referente en este tipo de función.

  • Ver Comentarios