Telegram añade envío de capturas múltiples y buscador de stickers

Por Sofía Pacheco |

Telegram actualiza su app y muestra diversas novedades como son el buscador de stickers, la posibilidad de enviar múltiples capturas, un modo nocturno y una eficiente optimización de la batería.

Hace poco comentábamos que WhatsApp preparaba un buscador de stickers, pues parece que Telegram se le ha adelantado. Os contamos todas las novedades que trae esta última actualización de Telegram.

Twitter permitirá verificar cuentas a todos los usuarios

Envío de múltiples capturas

Imagen - Telegram añade envío de capturas múltiples y buscador de stickers

Esta función te permite, a la vez que disparas con la cámara de la app, ir añadiendo las múltiples capturas para enviar a la conversación. Se trata de una manera rápida de enviar todas las fotos que queramos.

Facebook permitirá publicar notas de voz en los estados

Buscador de stickers

Imagen - Telegram añade envío de capturas múltiples y buscador de stickers

Sí, tal como lo ves. A partir de ahora si queremos buscar el stickers perfecto para enviar a la conversación, solo tendremos que usar el buscador para stickers. Basta con poner una letra, número, palabra o símbolo en el buscador y aparecen todos los stickers que tengamos guardados con esos caracteres.

Conoce los 6 packs de stickers que prepara WhatsApp

Modo nocturno automático en Telegram para iOS

Imagen - Telegram añade envío de capturas múltiples y buscador de stickers

Esta nueva moda de poner modo nocturno a las web y apps está resultando muy cómoda, ya que en condiciones de escasa luz, como puede ser de noche, ayuda a relajar la vista y no nos produce dolor de cabeza. A su vez, el modo nocturno nos ayuda a ahorrar batería y eso es bueno, ya que algunos móviles tienen una autonomía un poco escasa.

En Android ya estaba disponible esta característica, pero ahora ha llegado a la app de Telegram para iOS. Así que si dispones de un iPhone ya puedes poner Telegram en modo nocturno automático.

El cofundador de WhatsApp anima a eliminar Facebook

Con respecto a la optimización de la batería, aseguran desde Telegram que han mejorado ciertos parámetros de la app para mejorar el uso de la batería y, así, poder disfrutar más aún de la app de mensajería.

Imagen - Telegram añade envío de capturas múltiples y buscador de stickers

Ahora que ya conoces las novedades de Telegram, como el buscador de stickers, el modo nocturno o el envío de múltiples capturas, puedes empezar a disfrutarlas. Ve a Google Play para Android o a la App Store de iOS y actualiza la app.

Cómo eliminar notificaciones de una app

¿Usas Telegram o prefieres WhatsApp? ¿qué crees que le falta para ser la app de mensajería perfecta? ¿qué opinas del modo oscuro? ¿has probado el envío de múltiples capturas? ¿ves útil un buscador de stickers?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.