Telegram Plus Messenger se actualiza con novedades en grupos y temas

Telegram Plus Messenger se actualiza con novedades en grupos y temas

Ya está disponible Telegram Plus Messenger 9.1.4.0, la nueva versión de la aplicación de mensajería no oficial de Telegram. A continuación, te dejamos el enlace de descarga y todas las novedades que trae, especialmente en grupos y temas.

En primer lugar, debes saber que esta aplicación alternativa de Telegram no se encuentra disponible en sistemas operativos iOS. Por tanto, los únicos que podrán disfrutar de sus funcionalidades son los usuarios de Android.

Mods de WhatsApp: qué son, cómo funcionan y más

A diferencia de la aplicación oficial, Plus Messenger permite crear nuevas pestañas para que los usuarios tengan las conversaciones más organizadas. Además, en este Mod los grupos pueden alcanzar hasta un máximo de 200 participantes.

Y si es una de las apps de mensajería mejor valoradas de Google Play Store, es porque aún tiene más funcionalidades disponibles. Por ejemplo, la autodestrucción de mensajes para mantener conversaciones secretas y la posibilidad de compartir archivos de hasta 1,5 GB.

Todo sobre la última conexión de Telegram

Sin embargo, destaca especialmente por sus opciones de personalización. Con Plus Messenger tendrás la capacidad de diseñar la pantalla principal, de chat y contactos, además del menú de navegación y el perfil de cada grupo o persona individual.

En definitiva, Telegram Plus Messenger es una versión más completa y mejorada de Telegram. Pero como la intención es perfeccionarla aún más, Plus Messenger 9.1.4.0 viene de la mano de estas novedades:

  1. Se añade una categoría de "Temas" a la sección de Ajustes.
  2. Nueva opción que muestra como mensajes todos los grupos tematizados.
  3. Se añade la posibilidad de "Ver como mensajes" en cada grupo.
  4. Ya es posible fijar y retirar más de 3 temas.
  5. Se han realizado correcciones de errores.

Si eres de los que prefiere mantener la app original, aquí te dejamos 28 grupos de Telegram a los que debes unirte. Lo mejor es que hay espacio para todo tipo de gustos, desde Pokémon Go hasta cocina y bricolaje, pasando por debates, cultura y amistad.

Estas son las novedades que trae Telegram Plus Messenger 9.1.4.0, la versión actualizada de esta app alternativa de Telegram. Te recomendamos que le des una oportunidad, puede que acabes haciéndote fan de los Mods.

Cómo archivar y desarchivar un chat en Telegram

  1. Descarga Telegram Plus Messenger 9.1.4.0 para Android

descarga

  • Ver Comentarios