The Legend of Zelda: Breath of the Wild, primer tráiler con jugabilidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, primer tráiler con jugabilidad

Estos días se está celebrando la feria de videojuegos E3 2016, y las compañías nos presentan sus propuestas para los próximos meses. Pues bien, ahora sabemos que el próximo título estrella de Nintendo se llamará The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y también podremos echar un vistazo a un tráiler con jugabilidad real muy interesante.

Mientras que Microsoft ha dado a conoce una nueva consola en la feria, Nintendo ha optado por una presencia mucho más discreta. Lo que más ha destacado ha sido este nuevo Zelda, que no saldrá hasta el 2017, y que verá la luz en Wii U y en la misteriosa Nintendo NX, su próxima consola.

El tráiler The Legend of Zelda: Breath of the Wild deja claro que los gráficos no van a destacar, optan por un estilo de dibujo animado sencillo. La jugabilidad dará un giro completo, con un enorme mundo abierto por explorar, climatología cambiante y una gran interacción con el escenario.

Imagen - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, primer tráiler con jugabilidad

The Legend of Zelda cambia de estilo

Lo mejor es que valores por ti mismo lo que ofrece Breath of the Wild viendo el vídeo. Desde luego, el juego tiene buena pinta, y supone un claro paso adelante frente a anteriores entregas. Aquí tienes el tráiler oficial que ha mostrado Nintendo:

Desde luego, el vídeo entusiasmará a los fans de la saga. Además, los rumores apuntan a que podremos escoger un Link femenino o masculino como protagonista. Puede que los gráficos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no impresionen, pero resulta innegable que el salto jugable de la saga ha sido enorme.

Sin lugar a dudas, los Zelda han abandonado el diseño típicamente japonés que los caracterizaba, y han abrazado los avances que los desarrolladores occidentales llevan realizando los últimos diez años. Es justo lo mismo que ha ocurrido con el deseado Final Fantasy XV, y la decisión parece acertada.

¿Qué opinas del tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¿Te ha gustado, o no ves claro que el cambio le siente bien a Link?

  • Ver Comentarios