'The Rock' aparece en el nuevo anuncio de Apple junto a Siri

'The Rock' aparece en el nuevo anuncio de Apple junto a Siri

Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock", es un luchador profesional estadounidense y un actor muy conocido por su papel como "El rey escorpión", o por películas como "G.I. Joe: Retaliation", "Hércules" y las más recientes de la saga "Fast & Furious". En uno de sus últimas apariciones, podemos ver a "The Rock" en el nuevo anuncio de Apple junto a Siri.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dwayne Johnson ha compartido un cartel publicitario más propio de una película que de un anuncio, cuyo título es "The Rock x Siri: Dominate The Day". Ciertamente, el siguiente vídeo no es más que un adelanto del anuncio de larga duración que será emitido a través del canal oficial de Apple en YouTube.

En él podemos ver a "The Rock" conduciendo el Lyft que él mismo ha solicitado ante el asombro del dueño del vehículo, pilotando un avión comercial a otro destino del asignado, realizando pinturas en la Ciudad del Vaticano (Roma), cocinando en un restaurante profesional, tocando una citara, o en el espacio como astronauta. Todo ello, meros pasatiempos mientras se dedica a su trabajo principal, el de actor.

Y es que el propio vídeo comienza como un desafío a "The Rock" en el que se afirma que ya no es capaz de hacer más cosas, todo ello claramente en referencia a la presencia que ha tenido últimamente en películas, series y otros ámbitos. Esta madrugada podremos ver la película/anuncio completo, como nos adelanta su propio cartel.

Imagen - 'The Rock' aparece en el nuevo anuncio de Apple junto a Siri

El objetivo del mismo, a falta de poder ver el anuncio completo, es "hacerte salir ahí fuera y conseguir tus objetivos" como cuenta el propio Dwayno Johnson a través de su cuenta oficial de Facebook. Lógicamente, para ello se demostrará cómo Siri, el asistente personal de Apple, es capaz de gestionar a la perfección toda nuestra agenda y ayudarnos a lo largo del día.

Como decía, esta noche se publicará en el canal oficial de Apple en YouTube la versión completa del nuevo anuncio de Apple con "The Rock" junto a Siri. Se trata de una forma más de promocionar su asistente personal, habiendo utilizado en el pasado una fórmula similar con Taylor Swift para el servicio Apple Music.

  • Ver Comentarios