'The Rock' aparece en el nuevo anuncio de Apple junto a Siri

'The Rock' aparece en el nuevo anuncio de Apple junto a Siri

Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock", es un luchador profesional estadounidense y un actor muy conocido por su papel como "El rey escorpión", o por películas como "G.I. Joe: Retaliation", "Hércules" y las más recientes de la saga "Fast & Furious". En uno de sus últimas apariciones, podemos ver a "The Rock" en el nuevo anuncio de Apple junto a Siri.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dwayne Johnson ha compartido un cartel publicitario más propio de una película que de un anuncio, cuyo título es "The Rock x Siri: Dominate The Day". Ciertamente, el siguiente vídeo no es más que un adelanto del anuncio de larga duración que será emitido a través del canal oficial de Apple en YouTube.

En él podemos ver a "The Rock" conduciendo el Lyft que él mismo ha solicitado ante el asombro del dueño del vehículo, pilotando un avión comercial a otro destino del asignado, realizando pinturas en la Ciudad del Vaticano (Roma), cocinando en un restaurante profesional, tocando una citara, o en el espacio como astronauta. Todo ello, meros pasatiempos mientras se dedica a su trabajo principal, el de actor.

Y es que el propio vídeo comienza como un desafío a "The Rock" en el que se afirma que ya no es capaz de hacer más cosas, todo ello claramente en referencia a la presencia que ha tenido últimamente en películas, series y otros ámbitos. Esta madrugada podremos ver la película/anuncio completo, como nos adelanta su propio cartel.

Imagen - 'The Rock' aparece en el nuevo anuncio de Apple junto a Siri

El objetivo del mismo, a falta de poder ver el anuncio completo, es "hacerte salir ahí fuera y conseguir tus objetivos" como cuenta el propio Dwayno Johnson a través de su cuenta oficial de Facebook. Lógicamente, para ello se demostrará cómo Siri, el asistente personal de Apple, es capaz de gestionar a la perfección toda nuestra agenda y ayudarnos a lo largo del día.

Como decía, esta noche se publicará en el canal oficial de Apple en YouTube la versión completa del nuevo anuncio de Apple con "The Rock" junto a Siri. Se trata de una forma más de promocionar su asistente personal, habiendo utilizado en el pasado una fórmula similar con Taylor Swift para el servicio Apple Music.

WhatsApp 2.17.20 para iOS hace que Siri te lea los mensajes

Sobre el autor
Ver Comentarios