7 tiendas dónde comprar la PlayStation 4 Pro

7 tiendas dónde comprar la PlayStation 4 Pro

El lanzamiento de la PlayStation 4 Pro se acerca y ya es hora de que te vayas dando prisa en reservar alguna unidad por si el día de su puesta a la venta se agotan. Si tienes pensado en hacerte con ella te vamos a mostrar 7 tiendas dónde comprar la PlayStation 4 Pro.

Por el momento casi todas las tiendas que hemos visto ofrecen la PlayStation 4 Pro por debajo de los 400 euros, aunque los precios varían si te decides por una u otra tienda tanto online como física.

Amazon

En Amazon está ya disponible en precompra por tan solo 397,94 euros, un precio que ahora se encuentra en oferta porque el precio habitual de la PlayStation 4 Pro aquí es de 419,90 euros. Lo mejor es que la compres ahora porque posiblemente ese precio de estar vigente y se acabe la oferta.

Imagen - 7 tiendas dónde comprar la PlayStation 4 Pro

Compra: PlayStation 4 Pro 1 TB (Amazon)

eBay

En eBay también está disponible la PlayStation 4 Pro por un precio que aquí si supera los 400 euros, concretamente la puedes conseguir por 409,90 euros a lo que tienes que sumarle los gastos de envío de 8,50 euros.

Imagen - 7 tiendas dónde comprar la PlayStation 4 Pro

Consulta la oferta: PlayStation 4 Pro 1 TB (eBay)

Game

Como no podía ser de otra manera, Game será otra de las tiendas que ofrecerá la PlayStation 4 Pro de 1 TB a partir del 10 de noviembre. En este caso está disponible por 399,95 euros.

Imagen - 7 tiendas dónde comprar la PlayStation 4 Pro

Compra: PlayStation 4 Pro 1 TB (Game)

El Corte Inglés

El Corte Inglés también será otro de los establecimientos que tendrá a disposición de los usuarios la nueva PlayStation 4 Pro y que en este caso puedes reservar para ir a buscarla el 10 de noviembre. Aquí su precio es de 399,90 euros.

Consulta la oferta: PlayStation 4 Pro 1 TB (El Corte Inglés)

Mediamarkt

Mediamarkt es actualmente la tienda que ofrece la nueva PlayStation 4 Pro por el precio más barato, concretamente por tan solo 388 euros. Esto te supondrá un ahorro de un par de euros respecto a otras tiendas, aunque que la compres aquí ya es decisión de cada uno.

Consulta la oferta: PlayStation 4 Pro 1 TB (Mediamarkt)

Worten

Worten también ofrecerá la nueva PlayStation 4 Pro a partir del próximo jueves 10 de noviembre por 399 euros.

Imagen - 7 tiendas dónde comprar la PlayStation 4 Pro

Compra: PlayStation 4 Pro 1 TB (Worten)

PC Componentes

Por último también puedes pasarte por PC Componentes, otra tienda que también ofrecerá la nueva PlayStation 4 Pro por tan solo 399 euros.

Imagen - 7 tiendas dónde comprar la PlayStation 4 Pro

Compra: PlayStation 4 Pro 1 TB (PC Componentes)

¿Comprarás la PlayStation 4 Pro cuando salga al mercado o prefieres hacer una preventa ahora para evitarte problemas de stock?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios