7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2

7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 es un teléfono que destaca por su gran tamaño, además de por su precio competitivo. Por este es un smartphone muy recomendable para aquellos quienes consumen mucho contenido multimedia. Si estás interesando, te vamos a mostrar 7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2.

Su precio en general no sobrepasa los 280 euros, por lo que por poco dinero tendrás un terminal potente y grande en tus manos, además de con una autonomía muy destacable a pesar de su tamaño. Además, incluso ya sabemos si actualizará o no a MIUI 9.

Xiaomi España

Imagen - 7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2

Con la llegada de Xiaomi oficialmente a nuestro país, el Xiaomi Mi Max 2 es uno de los dispositivos que se pueden comprar en nuestro país con soporte técnico y garantía de dos años en cualquier de las tiendas físicas de Xiaomi en España.

También puedes adquirir online el Xiaomi Mi Max 2, aunque de momento te tenemos que decir que se encuentra agotado. Se trata de la versión de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno en color negro y que se puede conseguir por un precio de 279 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 (Xiaomi España)

Amazon

Imagen - 7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2

En Amazon también se puede encontrar el Xiaomi Mi Max 2, aunque de momento solo hay disponible un enlace. En este caso se encuentra en oferta por tan solo 266,87 euros, una ocasión única para conseguir este dispositivo más barato.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 (Amazon)

eBay

Imagen - 7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2

En eBay es donde encontrarás más opciones de compra del Xiaomi Mi Max 2, es decir, más enlaces disponibles básicamente y en más colores y configuraciones de almacenamiento y RAM. Solo superan los 300 euros aquellos con 128 GB de espacio interno.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 negro 4 GB RAM/64 GB espacio por 225 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 negro 4 GB RAM/64 GB espacio por 265,72 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 dorado 4 GB RAM/128 GB espacio por 319,95 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 dorado 4 GB RAM/64 GB espacio por 269,95 euros (eBay)

Oppomart

Imagen - 7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2

Otra de las tiendas que os solemos mencionar aquí a la hora de comprar dispositivos Xiaomi es Oppomart. En este caso encontramos el Xiaomi Mi Max 2 por un precio de partida de 194,65 euros para la versión de 32 GB de espacio y 4 GB de RAM, aunque sube conforme la configuración es más potente.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 negro (Oppomart)

El Corte Inglés

Imagen - 7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2

En El Corte Inglés podrás conseguir el Xiaomi Mi Max 2 en una sola versión, el de color negro el modelo intermedio que trae 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 negro (El Corte Inglés)

Carrefour

Imagen - 7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2

En Carrefour tan solo podrás encontrar, al igual que El Corte Inglés, un solo modelo del Xiaomi Mi Max 2. En concreto se trata de la versión DualSIM en color oro con 64 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 por 289 euros (Carrefour)

Fnac

En Fnac también puedes conseguir el Xiaomi Mi Max 2, en su versión DualSIM o la versión normal y en color negro y dorado. Los precios te los dejamos a continuación.

Imagen - 7 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 negro 4 GB RAM/64 GB espacio por 238,99 euros (Fnac)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 dorado DualSIM 4 GB RAM/128 GB espacio por 349 euros (Fnac)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 dorado 4 GB RAM/64 GB espacio por 263,29 euros (Fnac)

Ahora que conocer varias tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2, quizá te interesará visitar alguna de ellas para poder comprobar todo lo que te ofrece este gran terminal, nunca mejor dicho, que cuenta con un precio muy bajo.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios