”Today at Apple", los cursos gratuitos de Apple para aprender a aprovechar la tecnología

”Today at Apple", los cursos gratuitos de Apple para aprender a aprovechar la tecnología

Si has adquirido recientemente algún producto Apple o lo tienes desde hace tiempo y quieres sacarles el máximo provecho y seguir aprendiendo nuevas cosas es posible que te interese saber que Apple ha puesto en marcha los ”Today at Apple", los cursos gratuitos en las Apple Store para aprender aprovechar la tecnología.

Estos nuevos cursos que no te costarán nada están disponible en todas las tiendas que Apple tiene repartidas por toda la geografía mundial, incluida en 11 de las que se encuentran en España. Con estas formaciones aprenderás muchas cosas, desde lo más básico hasta lo más avanzado y profesional.

Son básicamente sesiones presenciales en la Apple Store en la que las personas que deseen asistir deben inscribirse a través de la página web de la compañía en su sección correspondiente. Son cursos prácticos impartidos por empleados especializados en la materia.

Gracias distintos fotógrafos, músicos y demás profesionales del sector podrás aprender a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo Apple y así conocerás todo lo que puedes hacer tanto si es con tu iPhone como con tu iPad y resto de dispositivos y accesorios.

Las sesiones están correctamente clasificadas por temas, es decir, habrá formación sobre fotografía, diseño, música, etc. Algunos ejemplos son los siguientes:

  1. Usuarios con iPhone que desean sacar lo máximo a la cámara: podrás aprender distintas técnicas, trucos para una mejor realización de fotografías, encuadres, etc. También hay sesiones más avanzadas en las que saldrá a una pequeña excursión a distintos lugares a realizar una ruta fotográfica conociendo además técnicas más avanzadas.

Imagen - ”Today at Apple", los cursos gratuitos de Apple para aprender a aprovechar la tecnología

  1. Usuarios interesados en programación: formación para todas las edades en la que aprender a escribir código con la plataforma Swift y poder crear distintas apps.
  2. Rutas de dibujos: para aquellos que tienen un iPad Pro y Pencil les vendrá genial este curso puesto que aprenderán a realizar mejores dibujos con su dispositivo y conocerán distintas técnicas, tanto las más básicas como las más avanzadas para ir aprendiendo paso a paso.

Otros ejemplos de secciones que estarán disponibles en los “Today at Apple” de forma gratuita pueden ser también las siguientes:

  1. Aspectos básicos: ideal para aquellos que acaban de comprar un dispositivo y quieren ir paso a paso e iniciarse correctamente para ir conociendo todo lo que el gadget les puede brindar.
  2. Paso a paso: lo que ya te hemos comentado, si necesitas aprender algo paso a paso esta es una interesante sesión para aprender desde cero.

Imagen - ”Today at Apple", los cursos gratuitos de Apple para aprender a aprovechar la tecnología

  1. Rutas de fotografía y dibujo: ideal para hacer pequeñas salidas con tu iPhone o iPad Pro con Pencil y aprender nuevas técnicas en el exterior en escenarios reales, además de consejos y recomendaciones.

Ciertamente tanto si eres usuario básico como avanzado o profesional de un dispositivo Apple seguro que alguno de estos cursos gratuitos “Today at Apple” en forma de sesiones de los te ayudarán más si cable de lo que ya sabes, porque nunca está de más saber mucho más de lo que ya sabes.

Web: Today at Apple

¿Qué te parecen los cursos “Today at Apple” de Apple? ¿Crees que te pueden ser útiles?

  • Ver Comentarios