Totalstreaming deja de funcionar

Totalstreaming deja de funcionar

La web de Totalstreaming se encuentra caída, y los usuarios no pueden acceder. En un momento en que las acciones contra páginas de descargas no oficiales no dejan de sucederse, que Totalstreaming.es no funcione podría suponer que ha sido bloqueada, o que ha tenido que cerrar por problemas legales.

No hay que olvidar que hace poca horas que Pordede también dejó de funcionar, así que el error de Totalstreaming podría tener que ver con bloqueos a nivel de los operadores españoles. Y es que en España no está castigado utilizar a este tipo de portales aunque no tengan los derechos de los contenidos que ofrecen, pero los administradores de las páginas sí pueden verse perseguidos por la justicia.

Es posible que Totalstreaming haya dejado de funcionar por una orden judicial de bloqueo, más que por la caída de los servidores. Aunque ya hemos visto condenas muy serias contra los dueños de páginas piratas, a día de lo normal es que se impida el acceso a las webs antes de iniciar el largo proceso legal.

Ahora mismo, los problemas de acceso a Totalstreaming son algo desconcertantes. Si se intenta entrar se ve un mensaje que indica "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT", aparte del típico "totalstreaming.es ha tardado demasiado tiempo en responder". Esto es lo que se muestra:

Imagen - Totalstreaming deja de funcionar

Utilizar el truco de cambiar las DNS del navegador no parece solucionar el error, al contrario que en bloqueos anteriores. Aunque desde el buscador de Google no se puede acceder, escribir en el navegador www.totalstreaming.es (con las www delante) nos deja entrar de nuevo.

Por lo tanto, ahora mismo al situación de Totalstreaming es confusa. No podemos dar por seguro que sea un bloqueo, ni mucho menos una caída de servidores. Mientras la página no funciona, es posible recurrir al sistema de teclear la dirección completa, si bien habrá que mantenerse atentos a cómo se resuelve este asunto.

Pluto TV

  • Ver Comentarios