Te será de gran utilidad saber de qué forma es posible compartir una publicación de Instagram en las Stories, para que así tus seguidores también la puedan ver de esta forma, aunque al final realmente se trata de un enlace directo a esa publicación que subiste ahora o hace algún tiempo.
Es bastante fácil hacer lo anterior, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y en unos instantes la publicación se compartirá como una Story de Instagram más. El motivo para hacer esto puede ser ofrecer una mayor visibilidad a tus posts de Instagram, pues las Stories suelen ser más vistas.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Puedes compartir todas las publicaciones que quieras e incluso luego tendrás la oportunidad de personalizar cada Story de manera diferente, pero el procedimiento para compartirlas es siempre el mismo. Desde la app de Instagram tendrás que seguir estos pocos pasos:
- Una vez estás dentro de Instagram, sitúate en tu perfil pulsando en el icono inferior con tu fotografía, que es el icono que está más a la derecha.
- Ahora solo tienes que elegir qué publicación vas a compartir en una Story y entrar dentro de ella, puede ser de ahora o de cualquier momento, no importa que sea más antigua. Una vez dentro, debajo de la imagen de ese post, pulsa en el icono que tiene forma de avión.
- A continuación, de la lista de opciones que se te abren para compartir, pulsa donde pone “añadir a historia”, que en este caso es la que nos interesa.
Y listo, la publicación ahora aparecerá en tus Instagram Stories y ahí puedes personalizarla a tu gusto poniendo un fondo de color a la Storie, así como stickers, imágenes, emojis, texto o lo que tú quieras. Una vez que la compartas, ese post tendrá un enlace, de hecho, otras personas que la vean pueden pulsar sobre la imagen y le redirigirá a esa publicación para verla.
Ojo, que otras personas pueden compartir tus publicaciones en sus Stories, pero si no quieres que eso sea posible, existe una opción para deshabilitar que cualquiera pueda compartir nuestros posts de Instagram en sus propias historias de Instagram.
También puedes hacer lo contrario, es decir, compartir tus Stories en el feed de Instagram, aunque es un proceso algo más complejo. En definitiva, como has visto, es muy fácil compartir una o varias publicaciones de Instagram en una Story, con posibilidad de personalizarlas.
- Ver Comentarios

