Tuenti marcará los mensajes mensajes como entregando, entregado y leído

Tuenti marcará los mensajes mensajes como entregando, entregado y leído

imagen Tuenti prepara para este mes una renovación de chat en la que incluye el chat grupal pero ahora se ha descubierto otra funcionalidad. Se trata de que se marcarían los mensajes como enviados, sin leer o leídos. Al igual que en WhatsApp.

Esta nueva funcionalidad, que no ha sido confirmada, ha sido descubierta en el código de la red social.

Cuando se envíe un mensaje por chat aparecerá un icono que mostrará "Entregando", cuando termine de enviarse pasará a "Entregado" y cuando el contacto haya leído el mensaje aparecerá "Leído".

Puede ser útil la función pero da mucho que pensar. Ninguna red social tiene esto, solo es una idea incorporada en WhatsApp por ejemplo. Podría ser que en Tuenti estén pensando en competir con WhatsApp, así podríamos ver pronto una app móvil mucho mejor que revolucione la mensajería instantánea, en especial móvil, en la red social. Es decir, podría ser el próximo "Tuenti Messenger".

Solo queda esperar como llegan estas nuevas funciones ocultas de la red social y como avanzan y aprovechan lo social en los próximos meses.

Artículos Relacionados:
-Tuenti activa la privacidad máxima por defecto y simplifica las opciones de privacidad
-Tuenti modifica el contador de visitas
-Tuenti permitirá enviar imágenes de forma privada a un contacto

Vía: TuentiAdictos

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios