Tuenti Móvil Voz Digital, tarifas basadas en VoIP y el móvil en la nube

Tuenti Móvil Voz Digital, tarifas basadas en VoIP y el móvil en la nube

Tuenti Móvil quiere revolucionar las tarifas como las conocemos. Su nueva apuesta conocida como Voz Digital lleva las llamadas al sistema VoIP a la vez que el móvil a la nube.

Con Voz Digital el cliente del operador de la red social podrá llamar a fijos y móviles desde la app móvil disponible para iOS y Android. Con la nueva app podremos llamar a través de WiFi o red 3G.

Imagen - Tuenti Móvil Voz Digital, tarifas basadas en VoIP y el móvil en la nube

Y en caso no de no tener cobertura WiFi o de Red, podremos llamar a 0 céntimos el minutos con 18,15 céntimos de establecimiento.

En cuanto a los planes y tarifas con VoIP, Tuenti Móvil ha presentado dos:

  1. Voz Digital 1GB. Esta tarifa ofrece 200 minutos de llamadas en VoIP sin consumo de datos y sin establecimiento de llamada por 13 euros mensuales.
  2. Voz Digital 2GB. Con esta tarifa tendremos llamadas VoIP ilimitadas sin consumo de datos y sin establecimiento de llamada por 25 euros mensuales.

Con el consumo de datos nos referimos a que las llamadas VoIP desde la app de Tuenti Móvil no consumen nuestra tarifa de datos sino los minutos incluidos.

Imagen - Tuenti Móvil Voz Digital, tarifas basadas en VoIP y el móvil en la nube

Por otro lado, las tarifas anteriores siguen estando disponible a excepción de una. Quedan así:

  1. Tarifa con 1GB de datos y con llamadas a 0 céntimos por 7 euros al mes.
  2. Tarifa con 1GB de datos con 75 minutos en llamadas por 11 euros al mes.

El móvil en la nube

Otra novedad del operador Tuenti Móvil es que tendremos nuestro número de teléfono móvil en la nube. Podremos usarlo en cualquier terminal sin la tarjeta SIM. Por ejemplo, desde el terminal de un amigo y con solo hacer login en la app de Tuenti Móvil podremos seguir llamando como si se tratara de nuestro móvil.

La app de Tuenti Móvil integra todos los servicios incluyendo llamadas, SMS, buzón de voz, contactos, fotos en la nube, etc.

Por último, Tuenti Móvil, el OMV de Telefónica, prepara la llegada de la red 4G. Se espera que pronto todos los clientes dispongan de la red 4G de Movistar aunque no se han especificado más detalles.

  • Ver Comentarios