.Tuenti, la operadora Tuenti Móvil se renueva totalmente

.Tuenti, la operadora Tuenti Móvil se renueva totalmente

Tuenti, tanto la red social como la operadora móvil, se renuevan totalmente. Para empezar, su nombre cambia a .Tuenti, y ahora su logo pasa del habitual azul corporativo al blanco y negro. La nueva .Tuenti se centra más que nunca en su negocio de comunicaciones, y aplica cambios importantes.

Deja de lado las llamadas de voz tradicionales, ofrece un servicio de prueba antes de hacer la portabilidad, apuesta por una estrategia multidispositivo... Estamos ante muchas novedades, así que vamos a conocerlas una por una.  

Voz Digital y 4G

Hace tiempo ya anunciamos que el 4G iba a llegar a .Tuenti, y ahora todas sus tarifas ofrecen velocidades de hasta 150 megas. Pero es que además .Tuenti deja de lado las llamadas de voz tradicionales.

A partir de este momento nos comunicaremos por VoIP usando la app de la operadora (llamadas a través de Internet) mediante el servicio Voz Digital. No consume datos de nuestra tarifa, y existen distintos planes de precios disponibles. Échales un ojo:

Imagen - .Tuenti, la operadora Tuenti Móvil se renueva totalmente

Multidispositivo y posibilidad de prueba

La app de .Tuenti es una parte clave de la oferta de la operadora, porque gracias a ella podemos usar nuestro número en cualquier dispositivo, sin trasladar la tarjeta SIM. Con la app, introduciendo nuestro usuario y contraseña, podemos hacer y recibir llamadas por medio de nuestro número en cualquier aparato, algo ideal en una tablet o en el smartphone de un amigo si el nuestro se queda sin batería.

Además, cada minuto de llamadas por Voz Digital sólo consume medio mega, que en cualquier caso no se descuenta si usamos la SIM de .Tuenti.

Antes de realizar la portabilidad a .Tuenti podemos probar el servicio, a partir del 23 de junio se ofrece la posibilidad de disfrutar 50 minutos de llamadas usando la app oficial para comprobar si la operadora nos convence y queremos dar el salto.

Todas estas novedades llegarán a los 250.000 clientes españoles el 23 de junio, y luego se implementarán para los que viven en México, Perú, Argentina y Ecuador. Además, la empresa quiere expandirse a otro país latinoamericano durante este 2015.

Aquí tienes las aplicaciones de .Tuenti, la de Android ya refleja el cambio de nombre, mientras que la de iOS lo hará en breve. Puedes descargarlas sin coste desde estos enlaces:

.Tuenti para Android

descarga

Imagen - .Tuenti, la operadora Tuenti Móvil se renueva totalmente

Tuenti para iOS

descarga

Además, la operadora no deja de lado detalles como la atención al cliente, y ofrece dentro de su app un chat en tiempo real para ayudar a sus usuarios. Si duda, una decisión acertada.

Así que con .Tuenti la operadora Tuenti Móvil se renueva totalmente. Desde luego, una apuesta arriesgada por la innovación, con tarifas de Voz Digital que sacan partido de su cobertura 4G y un claro enfoque multidispositivo. Por supuesto, manteniendo unas tarifas que siguen siendo de bajo coste a pesar de todos los servicios añadidos.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Es .Tuenti todo lo que necesitas de una operadora móvil, o no crees que te hagan falta todas sus prestaciones especiales?

  • Ver Comentarios