Estas son las películas de Amazon Prime Video que no te puedes perder

Estas son las películas de Amazon Prime Video que no te puedes perder

Amazon Prime Video apareció como plataforma de streaming de Amazon y poco a poco fue ganando popularidad, y aunque la reina casi indiscutible sigue siendo Netflix, en Amazon Prime Video hay bastantes buenas películas que merece la pena ver.

Aquí vamos a hacer una pequeña recopilación con las mejores, a nuestro entender, pero estamos abiertos a leer vuestras opiniones y recomendaciones en nuestras redes sociales y en los comentarios de este artículo.

Sin más dilación, estas son para nosotros las mejores películas de Amazon Prime Video España:

Green Book

Una película nominada al Óscar en 2019. La historia cuenta como un pianista afroamericano contrata a un chófer italoamericano para hacer su gira por el sur de los Estados Unidos mientras se adentran en el día a día de los años 60 y deben combatir en su propia piel y experiencia el racismo.

John Wick: Capítulo 3 Parabellum

Es la tercera parte de la historia de un asesino a sueldo que decidió tomar la justicia por su cuenta y enfrentarse a los gánsters que mataron a lo que él más quería.

Saga Jurassic Park

En Amazon Prime Video tenemos varias sagas como la de Harry Potter, pero también están todas las películas del parque jurásico más famoso del mundo, incluidas las películas de Jurassic World.

Spiderman

Si nos gusta el hombre araña, entonces podemos disfrutar de las últimas entregas de esta saga de películas que tanto gusta.

Los Mercenarios

Un grupo de amigos con sed de venganza tiene una misión que cumplir. Cuando todo parece ir perfecto, surgen los problemas y se desarrollan los acontecimientos que dan popularidad a esta saga de películas de acción.

La Purga

Una serie de películas donde una supera a la otra, y si nos gusta estar en tensión y recibir algún susto, esta saga sin dudas es la que estamos buscando. Cuenta la historia (ficticia) del día de la Purga, que para quien no lo sepa, es un día al año donde cada uno se toma la justicia por su mano y mata sin miedo a represalias a quien quiera desde el anochecer hasta el amanecer. Después todo vuelve a la normalidad.

Misión Imposible

En Amazon Prime Video tenemos casi todas las películas que conforman la saga del agente secreto más famoso del mundo.

Kill Bill

Aparte de estas películas protagonizadas por Uma Thurman, también podemos ver Pulp Fiction que es de la misma actriz. En Kill Bill se cuenta la historia de cómo una novia recibe un balazo en la cabeza en plena ceremonia nupcial. 4 años después se despierta del coma y decide que es hora de hacer justicia.

Insidious

Tenemos en Amazon Prime Video todas las películas de esta saga de terror psicológico, apariciones, posesiones, etc. Algo similar a esto es Paranormal Activity, pero no están todas en Amazon Prime Video.

Passengers

Una nave espacial transporta a miles de personas a un nuevo planeta en el que vivir, ya que la Tierra ha llegado al colapso. Las personas se mantienen intactas con el paso del tiempo, pero una avería provoca que el protagonista se despierte casi 100 años antes de lo previsto. Es ahí donde comienzan las decisiones y sucesos que dan vida a esta historia de amor.

Scary Movie

Una serie de películas de humor absurdo que nos sacarán alguna risa y que son perfectas para esas tardes en las que estamos un poco aburridos.

El Dictador

Una película de humor que no importa las veces que se vean porque nos seguimos riendo como el primer día.

La boda de mi mejor amiga

Típica situación donde tu mejor amiga se casa, pero justo descubres que ella tiene otra mejor amiga de la que no tenías constancia. Entre venganzas, humor y situaciones embarazosas, se desarrolla esta comedia romántica.

Una guerra de película

Otra comedia que podemos disfrutar en Amazon Prime Video. Aquí se trata de grabar una película de guerra, pero los infortunios no cesan y las risas están aseguradas.

Requisitos para ser una persona normal

La protagonista se da cuenta de que no cumple los cánones de lo que está socialmente aceptado como una persona normal, así que decide empezar a cumplir con esa "lista". Una película entrañable y original donde las casualidades dan lugar a sueños que se hacen realidad.

Tal y como decíamos al principio, se trata de una recopilación de las que nosotros consideramos las mejores películas, no tanto en calidad, sino por el entretenimiento. Además, nos gustaría saber qué otras películas pondríais en este recopilatorio.

  • Ver Comentarios