7 apps para encontrar gasolineras baratas

7 apps para encontrar gasolineras baratas

El precio de combustible fluctúa bastante a lo largo del año, por lo que es bueno conocer apps que permitan encontrar gasolineras baratas con el objetivo de aprovechar a repostar en aquellas estaciones de servicio que sean más económicas y que puedan estar cercanas.

Todas las gasolineras ofrecen diésel o gasolina de 95 o 98, aunque no todas las estaciones ofrecen el mismo precio. Depende de muchos factores, pero yendo a las más baratas te puedes ahorrar un interesante dinero al finalizar el mes, algo que seguro te vendrá genial.

Todo lo que sea ahorrar es bienvenido, existen aplicaciones para el móvil que permiten al usuario buscar las gasolineras más baratas cercanas a su zona, así podrán desplazarse hasta ellas y repostar el mismo combustible de siempre, pero ahorrándose dinero.

GasAll

Imagen - 7 apps para encontrar gasolineras baratas

GasAll es una de las apps que no debes dejar de probar. Está disponible para iOS y Android y ofrece una interfaz agradable y sencilla de usar, pues el funcionamiento se basa en el uso de un mapa interactivo para buscar las gasolineras más cercanas a tu zona actual.

Es decir, necesita de la ubicación cada vez que quieras consultarla, de esa manera, GasAll te mostrará aquellas gasolineras que puedan estar más cerca de ti en el lugar donde te encuentres en ese momento, donde además podrás conocer la más barata.

Puedes modificar el radio de detección de estaciones de servicio, cuanto menos Km pongas menos gasolineras te saldrán. En cualquier caso, cuando veas las más cercanas, podrás ver cual de ellas es la más barata, como se llama y dónde está y la distancia a la que se encuentra.

Incluso, si pulsas sobre la gasolinera, podrás conocer su horario, el histórico de precios del combustible, cuanto cuesta llenar el depósito y la fecha de actualización del coste del combustible, entre otros detalles más igual de interesantes.

  1. Descargar GasAll para iOS

descarga

  1. Descargar GasAll para Android

descarga

Precio de Gasolina al Instante

Imagen - 7 apps para encontrar gasolineras baratas

Otra aplicación que no debes dejar de probar en tu móvil Android es Precio de Gasolina al Instante. Esta app hace uso de una interfaz oscura, pero más que suficiente para el objetivo que ofrece, que no es más que mostrar gasolineras baratas.

Puedes ver las más cercanas a tu posición con toda la información sobre la gasolinera y precio, ver un histórico de precios en gráficas de hasta las últimas 4 semanas e incluso poner como favoritas tus preferidas o aquellas que más visitas.

Un detalle interesante es que podrás configurar alertas de cambio de precio, es decir, cuando alguna gasolinera sube el precio de X combustible a partir de un coste estipulado por ti, la app te notificará de ese hecho para que lo tengas en cuenta.

  1. Descargar Precio de Gasolina al Instante para Android

descarga

Gasolineras de España

Imagen - 7 apps para encontrar gasolineras baratas

Gasolineras de España es otra de las aplicaciones para iOS que también permiten encontrar gasolineras baratas por toda la geografía española. Tiene el mismo funcionamiento que la aplicación anterior, aparece un mapa donde puedes ver las estaciones de servicio.

Asimismo, la app muestra una tabla ordenada de menor a mayor coste del combustible que configuraste cuando descargaste e instalaste la app, por lo que podrás visualizar perfectamente cual es la gasolinera más económica cerca de tu posición en el momento de la consulta.

Sobre dicha gasolinera tendrás información sobre los precios, la dirección, el nombre, la distancia a la que se encuentra e incluso lo que te costaría llenar tu depósito al completo y lo que gastarías con tu coche para desplazarte hasta ella.

  1. Descargar Gasolineras de España para iOS

descarga

Ahorra en Gasolina. Gasolineras baratas en España

Imagen - 7 apps para encontrar gasolineras baratas

Seguimos con más aplicaciones, en esta ocasión se trata de Ahorra en Gasolina. Gasolineras baratas en España, una app exclusiva para dispositivos Android, totalmente gratuita y disponible en el idioma español que brinda una interfaz intuitiva.

Aquí podrás buscar gasolineras baratas por provincia, o si lo deseas mediante la ubicación, es decir, lo mismo que las anteriores aplicaciones, que te muestren estaciones ordenadas por precios según la posición que detecte el GPS del móvil en ese momento.

Igualmente, las gasolineras consultadas ofrecen multitud de información de interés y si no quieres perderlas de vista puedes agregarlas a favoritos para que en todo momento las tengas a mano para consultar el precio del combustible y compararlo con otras.

  1. Descargar Ahorra en Gasolina. Gasolineras baratas en España para Android

descarga

CombusFree

Imagen - 7 apps para encontrar gasolineras baratas

CombusFree es otra de las aplicaciones que debes probar, sobre todo, porque podrás ver el precio de todas las gasolineras cercanas a ti y así realizar un estudio de cual es la más barata de todas y, por consiguiente, desplazarte hasta ella ese día para repostar.

El precio lo puedes ver directamente en el mapa, pues por cada gasolinera aparecerá un pequeño cartel con el nombre y el precio, aunque pinchando encima de cada uno de ellos tendrás acceso a más datos sobre la estación de servicio consultada.

  1. Descargar CombusFree para iOS

descarga

  1. Descargar CombusFree para Android

descarga

GasAlert

Imagen - 7 apps para encontrar gasolineras baratas

GasAlert, como su propia palabra indica, es una aplicación que tiene como objetivo generar avisos al usuario de las gasolineras más baratas según la posición actual y otros parámetros configurados, de forma que siempre tendrás acceso a las más baratas.

Así, el usuario puede determinar que a las 11 de la mañana quiere una alerta de las estaciones de servicio de combustible más baratas en un radio de 20 km respecto a su ubicación, siempre de lunes a domingo, con el fin de que no tenga que estar buscando cada día.

Asimismo, es otra de las aplicaciones en las que existe el típico mapa para ir visualizando las gasolineras e ir viendo sus precios y localización actualizados.

  1. Descargar GasAlert para Android

descarga

Gaspal

Imagen - 7 apps para encontrar gasolineras baratas

La última de las aplicaciones que te vamos a recomendar para encontrar gasolineras baratas es Gaspal, una app disponible para iOS y Android. Al igual que las anteriores, Gaspal también ofrece el típico mapa por donde ir viendo las gasolineras cercanas y sus precios.

Un detalle importante es que en cada gasolinera aparece un código de colores, si es verde significa que el precio es excelente, si es azul es coste es bueno, si aparece el naranja el precio está dentro del promedio y si finalmente es rojo, significa que la estación ofrece un precio alto.

Asimismo, luego puedes acceder a una lista que te permitirá visualizar las gasolineras más baratas y hasta las más caras, las recomendadas por la aplicación y las que más cerca de encuentran de ti en función de la ubicación.

  1. Descargar Gaspal para iOS

descarga

  1. Descargar Gaspal para Android

descarga

Existen gran cantidad de aplicaciones para encontrar gasolineras baratas, todas ellas tienen casi el mismo funcionamiento, así que no dejes de probarlas todas para ver cual es la que más te gusta, todo irá en función de tus necesidades y cuál de ellas te gusta estéticamente más.

  • Ver Comentarios