Cameo Calls: cómo hacer una videollamada con un famoso

Cameo Calls: cómo hacer una videollamada con un famoso

Seguro que más de una vez has querido hablar con tu famoso favorito, pues bien con Cameo Calls podrás hacerlo, podrás tener una videollamada con el famoso que tú quieras, a continuación, te contaremos todo lo que debes saber para poder hablar con personajes famosos gracias a Cameo Calls.

Cameo Calls es una nueva función que han lanzado los creadores de Cameo, la plataforma para poder recibir video-mensajes personalizados de la persona famosa que tú elijas, pero ahora podrás tener una videollamada con famosos gracias a esta nueva función.

Videollamadas con tu famoso favorito

Cameo Calls, la nueva función que te permitirá hablar con un famoso durante unos minutos. Cameo se especializó en crear mensajes personalizados de famosos, para empresas o para personas, pero ahora podrás tener una videollamada con ellos aunque debes saber que los precios no son nada baratos.

Las videollamadas podrán duran un máximo de 15 minutos, pero casi ninguno da la opción de un tiempo tan largo, la media es de 2 minutos, pero tendrás precios desde los 2 dólares y podrás hablar con Spiderman o por 15 dólares con el Youtuber Amiri King.

Los precios son realmente altos, pues por ejemplo podremos tener una videollamada con la actriz de la serie Dallas, Linda Gray por 60 dólares durante 3 minutos. Como ves es un precio altísimo, pero en su caso el dinero que pagues por hablar con ella será destinado a la fundación "Cameo Cares". Por lo que puede que si te interesa podrás hacerlo.

Imagen - Cameo Calls: cómo hacer una videollamada con un famoso

Las videollamadas de Cameo Calls con famosos solamente podrás tenerlas a través de la app, cuando elijas el famoso con el que quieras hablar te aparecerá una fecha concreta incluida la hora, para que puedas tener la videollamada. En el caso de Linda Gray en su precio se incluye una conversación de 3 minutos y podrás hacer una captura de cualquier momento de la conversación.

Así pues, de esta forma podrás tener una videollamada con un famoso y además donar el dinero a una causa benéfica, pues es una buena forma de poder ayudar en este tipo de causas sin ánimo de lucro, pero al menos has hablado con tu estrella favorita gracias a Cameo Calls.

  • Ver Comentarios