Cleanzy, qué es y cómo funciona

Cleanzy, qué es y cómo funciona

Si buscas un servicio de limpieza para tu casa, tu empresa o tu piso turístico, esto te interesa. Cleanzy es una web que nos ofrece profesionales cualificados para llevar a cabo la limpieza de una vivienda u oficina.

Ellos aseguran que su esmero y su profesionalidad se iguala a la nuestra cuando limpiamos nuestro hogar. Pero Cleanzy no se queda solo en un servicio de limpieza profesional que se puede contratar, sino que va más allá.

Cleanzy dispone de apps gratuitas tanto para Android como para iOS, y otra cosa de la que también dispone, es de un seguro que cubre los posibles daños que tengan lugar dentro del hogar durante las horas de trabajo con un valor total de 150.000 euros.

Recomendamos gestionar el primer servicio desde la web, ya se convierte en una rutina más o menos asidua, entonces, contratamos desde la app.

  1. Descarga Cleanzy para Android

descarga

  1. Descarga Cleanzy para iOS

descarga

Lo primero que hay que hacer, como en toda app que ofrece servicios, es registrarse. Así que pulsamos en la esquina superior derecha, donde pone "Registrarse" (botón rectangular rojo) y comenzamos el proceso para formar parte de Cleanzy.

Llegados a este punto, no recomendamos registrarnos con Facebook, por los posibles problemas de privacidad que pueden surgir en un futuro. No lo decimos al boleo, sino porque hay pruebas de esas fugas de datos.

  1. Entramos a la opción de registro y rellenamos el formulario.

Imagen - Cleanzy, qué es y cómo funciona

  1. La casilla azul es obligatorio marcarla, la segunda, donde pone "¡Por favor!", no es obligatorio.
  2. Cuando esté todo relleno, pulsamos en el botón rojo que pone "Registrarse".
  3. Ahora se recibe un código vía SMS, lo escribimos, y pulsamos en "Enviar". Esto es para confirmar el número de teléfono.
  4. Ya estamos dentro del área privada y ahora vamos a contratar el servicio de limpieza de Cleanzy.
  5. Pulsamos en "Reserva" y elegimos el servicio que queremos contratar.

Imagen - Cleanzy, qué es y cómo funciona

  1. En nuestro caso hemos elegido "Limpieza del hogar".
  2. Nos llevan a la pantalla donde nos explican con detalles cómo funciona ese servicio. Cuando todo nos quede claro, podemos pulsar en "Reserva un servicio de limpieza".

Imagen - Cleanzy, qué es y cómo funciona

  1. Ahora nos llevan a la pantalla para poner nuestro código postal (solo trabajan en Madrid y Barcelona) y especificar más aún el servicio que necesitamos. En todo momento nos indican que el servicio está bajo la cobertura de la aseguradora Axa.
  2. Será aquí donde elijamos las horas de servicio y demás detalles importantes como, por ejemplo, si tenemos mascotas, si deben traer sus propios productos de limpieza, frecuencia de las limpiezas, si queremos servicio de plancha, explicar cómo acceden a la casa, etc.

Imagen - Cleanzy, qué es y cómo funciona

  1. Cuando lo tengamos todo marcado, pulsamos en "Continuar".
  2. Aquí será donde añadamos la dirección exacta y el método de pago. Pinchamos en "Finalizar reserva".
  3. Confirmamos datos, hora, lugar, método de pago, etc.
  4. Estando ya la reserva hecha, se recibe un correo de confirmación. El profesional llegará a tu domicilio el día acordado a la hora acordada.

Cleanzy está en redes social y, además, a través de su web se puede contactar con ellos y suelen responder relativamente rápido. Así que cualquier problema o duda que tengamos antes, o después, de contratar el servicio de limpieza, podemos preguntarles a ellos mismos. Otra opción es buscar opiniones en Google. Nosotros recomendamos ambas cosas.

El servicio de Cleanzy tiene un precio asequible y lógico teniendo en cuenta lo que ofrece, así que para una ocasión puntual puede venirnos muy bien como, por ejemplo, para una mudanza, para antes de alquilar una casa, para limpieza a fondo una vez mes, etc.

¿Conocías esta web y su servicio? ¿Qué opinas del proceso de reserva y del precio?

  • Ver Comentarios