Cómo activar los subtítulos en Instagram

Cómo activar los subtítulos en Instagram

Instagram es muy una de las redes sociales más accesibles del momento. Una de sus últimas novedades son los subtítulos. Los cuales podremos tener en varios idiomas diferentes. Hoy te mostraremos cómo podremos activarlos y ver los vídeos y Reels con ellos.

La configuración de los subtítulos en Instagram es realmente sencilla, podremos activarlos desde nuestro perfil y en la configuración de Instagram. Con los subtítulos activos podremos ver las historias de Instagram, los vídeos o los Reels con subtítulos generados automáticamente en el idioma que hayamos seleccionado.

Tras la reciente actualización de Instagram en la que la app te sugiere que hagas Reels de tus propios Stories, la creación de contenido en vídeo ha aumentado. Seguro que más de una vez has querido poder entender un vídeo en otro idioma que no sea el tuyo, pues bien, para ello Instagram añadió los subtítulos y te enseñaremos cómo podrás activarlos.

Instagram obliga a repetir las Stories desde el principio: esta es la solución

Instagram con subtítulos

Para poder activar los subtítulos, tendrás que seguir estos pasos en Instagram y así poder ver los vídeos sin sonido o de manera más sencilla:

  1. Abre tu app de Instagram y accede a la configuración desde tu foto de perfil.
  2. Seguidamente, tendrás que pulsar en las "tres rayitas" que tienes en la parte superior derecha.

Imagen - Cómo activar los subtítulos en Instagram

  1. Ahora, pulsa en "Configuración".

Imagen - Cómo activar los subtítulos en Instagram

  1. Busca y pulsa en la opción "Cuenta" y ahora en "Subtítulos".

Imagen - Cómo activar los subtítulos en Instagram Imagen - Cómo activar los subtítulos en Instagram

  1. En esta ventana podrás seleccionar el idioma que quieras, dentro de los que están disponibles y activarlos. De esta manera, cuando veas un vídeo con los subtítulos activados verás que se generan de manera automática y así podrás leer lo que el vídeo muestra.

Imagen - Cómo activar los subtítulos en Instagram

En el caso de que quieras añadir en tus vídeos los subtítulos automáticos, tendrás que señalarlo antes de publicar el vídeo. De esta forma tus vídeos tendrán subtítulos activos y se generarán de manera automática para otros, siempre en diferentes idiomas.

Instagram ya permite fijar fotos al perfil

  • Ver Comentarios