Cómo activar el modo invisible en Telegram

Cómo activar el modo invisible en Telegram

Telegram tiene muchas funciones, una de ellas es realmente interesante para aquellos usuarios que quieren tener la máxima privacidad en las redes y en este tipo de aplicaciones, hablamos del modo invisible, un modo que nos permite ocultar información a nuestros contactos del estado de conexión de nuestra app y te enseñaremos cómo activarlo.

El modo invisible de Telegram es una función única, ya que sus rivales WhatsApp y Signal no poseen esta función. Esta función nos permite pasar desapercibidos cuando estamos conectados a Telegram o mientras escribimos un mensaje, por ello te mostraremos cómo podrás activar este modo.

Cómo saber quién usa Telegram

Modo invisible de Telegram

Hemos mencionado la gran utilidad que tiene el modo invisible de Telegram, pero tiene algunos inconvenientes, como, por ejemplo, cuando tengamos activo dicho modo tú no podrás ver el estado de conexión del resto de tus contactos, esto implica que no verás la última hora de conexión.

Para poder activar el modo invisible de Telegram tendrás que seguir los pasos que verás a continuación:

  1. Lo primero será acceder a Telegram.
  2. Seguidamente iremos a los ajustes de Telegram pulsando el icono de "Menú".
  3. Ahora pulsamos en "Ajustes".

Imagen - Cómo activar el modo invisible en Telegram

  1. Localiza la opción "Privacidad y seguridad".

Imagen - Cómo activar el modo invisible en Telegram

  1. Ahora en la opción llamada "Última vez y en línea" pulsaremos.

Imagen - Cómo activar el modo invisible en Telegram

  1. Seleccionaremos la opción "Nadie".

Imagen - Cómo activar el modo invisible en Telegram

  1. Aparecerá una nueva ventana que nos indica los cambios que tendrá esa opción, entre ellos podremos ver que no veremos el estado de conexión de ninguno.

Imagen - Cómo activar el modo invisible en Telegram

Es cierto que estas opciones son muy útiles para dar una mayor privacidad a la app, además tendrás muchas más opciones que te permitirán aumentar aún más esa privacidad tan preciada hoy en día en la red.

Así habremos activado el modo invisible y ninguno de tus contactos podrán ver cuando estas en línea ni cuando estamos escribiendo un mensaje a alguno de ellos ni la actividad que aparece en Telegram.

Telegram no funciona: ¿qué hacer cuando pasa?

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios