Cómo activar el modo oscuro en Instagram Web

Cómo activar el modo oscuro en Instagram Web

Si eres de los que usa Instagram en el ordenador en su versión web para ver toda la actividad de la gente a la que sigues, debes saber que podrás usar el nuevo modo oscuro y así darle un nuevo toque a Instagram o usar un descanso a tu vista, ya que una pantalla más oscura es de agradecer y te enseñaremos cómo activarlo.

El modo oscuro ha llegado a muchas aplicaciones para hacer que su visión en entornos oscuros o por la noche haga menos daño a la vista y además los móviles con pantallas OLED tendrán un menor consumo de batería debido a que los píxeles negros quedan totalmente apagados por lo que no consumen energía

Actualmente la versión web de Instagram no posee la posibilidad de elegir el tema oscuro, pero existe una opción que es realmente sencilla con la que podremos hacerlo, además el modo oscuro es una función que los usuarios pedimos gritos para todas las aplicaciones.

Como hemos dicho, no hay botón específico para activar el modo oscuro, tan solo tendremos que modificar la dirección que aparece en la URL de la web.

Activar el modo oscuro en Instagram web es realmente sencillo y por ello tendrás que seguir los pasos que verás a continuación para poder disfrutar de Instagram con colores oscuros:

  1. Accede a Instagram web.
  2. Ahora pulsa en la barra de direcciones y escribe al final la siguiente línea:

"/?theme=dark"

  1. La dirección de la web tendrá que quedar así:

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Instagram Web

Ya tendrás activado el modo oscuro para usar Instagram Web, desde el navegador, pero podrás pensar que ahora como podrás cambiarlo de nuevo al modo por defecto, pues tan solo tendrás que cambiar la palabra "dark" por la palabra "blank".

Con estos dos métodos podremos alternar entre el modo oscuro y el modo claro así cambiar el tema de Instagram a nuestro antojo. Recuerda que cada vez que cierres el navegador cuando vuelvas a abrir Instagram tendrás que modo claro, por lo que tendrás que activar el modo oscuro de nuevo tal y como te hemos contado antes.

Enlaces Instagram Stories

  • Ver Comentarios