Cómo activar el modo oscuro en Pinterest

Cómo activar el modo oscuro en Pinterest

La creación del modo oscuro de las aplicaciones y las webs fue una de las grandes decisiones que se han tomado. Actualmente, tenemos casi todas las apps compatibles con modo oscuro como es el caso de Pinterest, hoy te mostraremos cómo podrás activarlo en tus dispositivos.

Pinterest es una aplicación en la que podemos ver continuamente fotos de todo tipo, de esta forma podemos tomar ideas de decoración o de moda, entre muchos más temas. Pero a veces queremos usar la app en modo oscuro, ya que este modo le da un toque diferente a la app.

Por suerte, Pinterest tiene un modo noche muy sencillo de activar, puesto que la aplicación se sincronizará con nuestro móvil cuando este tenga activado el modo oscuro. Por tanto, a continuación te mostraremos cómo podrás activar el modo oscuro de tu Android o iPhone para poder disfrutar de Pinterest en Modo Noche.

Activa el modo oscuro en tu Android

Activar el modo oscuro en Android el realmente sencillo, todos los móviles Android cuenta con un panel de notificaciones que podemos deslizar hacia abajo desde la parte superior para poder acceder a los ajustes rápidos.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Pinterest

En estos ajustes rápidos podremos seleccionar el modo oscuro y así activaremos por completo en modo noche de nuestro Android, al realizar el cambio, todas las aplicaciones compatibles con modo oscuro cambiarán de manera automática, al igual que Pinterest.

En los terminales Android podemos activar el modo oscuro desde los ajustes, en el caso de que no tengas el botón "Modo oscuro" en el acceso rápido. Para poder activar el modo oscuro desde los ajustes tendrás que seguir estos pasos:

  1. En tu Android dirígete a los ajustes.
  2. Seguidamente, ve a las opciones de pantalla.
  3. En esta ventana podrás ver una forma rápida de activar el modo oscuro.

A partir de ahora podrás ver Pinterest en Modo Noche de manera sencilla.

Activa el modo oscuro en tu iPhone

Pinterest también cuenta con aplicación para iPhone, por lo que también puedes ver la app de Pinterest en modo oscuro, tan solo tendrás que activarlo en el iPhone para poder activarlo de manera automática en Pinterest. Para ello sigue estos pasos:

  1. En los ajustes de tu iPhone tendrás que pulsar en "Pantalla y brillo".

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Pinterest

  1. Seguidamente, pulsa en "Claro" u "Oscuro" según el modo, en nuestro caso será en Oscuro, ya que de esta manera activaremos el modo noche de Pinterest.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Pinterest

Estos son los sencillos pasos que tendrás que seguir para que puedas disfrutar del modo oscuro o modo noche en Pinterest, por el momento no está disponible para la versión web, aunque en Chrome puedes forzar el modo oscuro de todas las webs desde la configuración de desarrolladores.

Cómo activar el modo oscuro en un Samsung

  • Ver Comentarios