Cómo activar el modo oscuro en un Xiaomi

Cómo activar el modo oscuro en un Xiaomi

Puedes activar el modo oscuro en tu dispositivo Xiaomi muy fácilmente, actualmente el sistema operativo ofrece dos caminos para hacerlo, además, también hay disponibles una serie de ajustes adicionales respecto a este parámetro si lo habilitas con una de las opciones.

El modo oscuro lo que hace es oscurecer la interfaz del sistema operativo, así que en cualquier opción que entres, lo verás con un tono más oscuro y una tipografía que destaca para que sea fácil leerla por la noche, pero también por el día si lo tienes habilitado permanentemente.

En tu móvil Xiaomi puedes activarlo de dos formas, desde los ajustes rápidos que aparecen al deslizar tu dedo desde la parte superior hacia el centro de la pantalla o también puedes entrar en los ajustes del móvil para comprobar que es posible habilitar dicho modo desde ahí.

A través de los ajustes rápidos

Para activar el modo oscuro en tu Xiaomi utilizando el método de los ajustes rápidos, sigue estos pasos:

  1. Enciende la pantalla de tu dispositivo Xiaomi y baja el panel de ajustes rápidos de la parte superior de la pantalla con tu dedo, entre las opciones que aparecen pulsa en “modo oscuro”, inmediatamente verás como el sistema pasa a tener un tono oscurecido.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en un Xiaomi

Mediante los ajustes

Hay otro camino para tener el modo oscuro, pero es un poco más largo, pero a cambio también podrás editar otro tipo de aspectos sobre dicho modo. Si quieres activar el modo oscuro desde los ajustes de tu dispositivo Xiaomi, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Entra en ajustes/pantalla.
  2. Por último, pulsa donde dice “modo oscuro” y el terminal adquirirá un tono en color negro.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en un Xiaomi

Y listo. Si te fijas tienes la posibilidad de programar el modo oscuro para que solo se active durante las horas determinadas, por ejemplo, solo durante la noche y ajustar otra serie de parámetros sobre el modo a través de la opción “más opciones del modo oscuro”.

El modo oscuro ayudará a tu salud visual, sobre todo, en las horas de menos luz como puede ser la noche, también es buen recurso para ahorrar batería en tu móvil Xiaomi , aunque hay otra serie de cosas que puedes hacer si este es tu cometido.

8 mejores móviles Xiaomi Redmi 2023

  • Ver Comentarios